Sexo: ¿A qué le temen los chicos?… ¡Entérate de todos sus miedos y contraataca!

Si piensas que tu chico no tiene miedo a nada, en cuanto a sexo, estás equivocada. En Nosotras analizamos los miedos de ellos para que puedas contraatacar. El éxito estará garantizado ¿Te animas?

¿Sabes qué es lo que le provoca pánico en el sexo a tu pareja?, ¿Qué es a lo que teme?, ¿Lo que le atemoriza?… pues toma nota, porque ellos tienen miedo igual que nosotras.

Que lo compares

Que lo compares sexualmente lo horroriza y más cuando se trata de tu ex. No seas tan mala y neutralízalo diciéndole lo bueno que es, lo bien que te lo pasas con él… Halágalo un poco, en el fondo les encanta.

Qué se anime demasiado y a ti no te apetezca

Aunque no lo diga, le horroriza pasarse de la línea. Animarse más de la cuenta y proponerte cosas que igual a ti no te apetezcan y te molestes. Ante esta situación, réstale importancia y déjale claro que no pasa nada, que tu solo vas hacer lo que te gusta.

Getty Images

No controlar el orgasmo

Le paraliza el tema de la eyaculación precoz. Le tortura el llegar al orgasmo a los dos minutos de la penetración y no poder controlar así el placer. Además, también le preocupa el que tú no llegues a la vez que él o que te cueste alcanzar el orgasmo. Ante esta situación… usa tus técnicas como cambiar de posición, por ejemplo.

Getty Images

Que tú no sientas nada

Los chicos se frustran si creen que su pareja no siente nada. Está claro que para las mujeres los preliminares son indispensables para una noche de éxito garantizado. Por eso es muy recomendable que le digas a tu pareja lo que te gusta, con lo que más disfrutar… La comunicación es la base de todo y la que te llevará al éxito.

Getty Images

No dar la talla

Aunque parezca mentira, el no estar a la altura, para tu pareja es una tortura. Así que evita que se sienta así y dile de vez en cuando lo bien que te lo has pasado, como has disfrutada, y si habéis probado algo nuevo que te ha parecido.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. uy si que eres un chamito a todo dar mui sexi

  2. mmm.. son divinos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *