Sexo público de noche… ¡vía libre en Amsterdam!

Definitivamente en Holanda han perdido el norte. La última propuesta que ha aprobado el Ayuntamiento de Ámsterdam es permitir las relaciones sexuales en los jardines de la ciudad. Eso sí, las actividades eróticas quedan resevadas para noche.

El parque Vondel es el más popular de Ámsterdam. Tiene todo lo que una zona de recreo debe tener: un estanque, carriles para las bicis, zonas para pasear a los perros y a partir de este verano también parejas practicando el acto sexual.

En Ámsterdam han decidido hacer su propia versión de los típicos «pillados» veraniegos en las playas de Benidorm y a partir de la temporada estival, el Ayuntamiento permitirá las relaciones sexuales en los jardines de la ciudad holandesa. Si bien esta actividad está limitada a la noche, la decisión no deja de ser sorprendente.

El barrio rojo es otro de los lugares controvertido de Ámsterdam. Imagen de 20minutos

Al parecer, la guardia urbana lleva ya un tiempo haciendo la vista gorda a las parejas que frecuentan los parques durante la noche para tener «su momento de intimidad». Por lo que el ayuntamiento ha decidido retirar la sanción que supone tener relaciones sexuales en lugares públicos. Las parejas sólo serán penalizadas si la policía los pilla en las manos en la masa por la mañana.

A parte del horario, esta medida tendrá otras limitaciones. Según los portavoces municipales: «No podrán salir del perímetro de la rosaleda, que está hacia el centro, ni dejar basuras. Trasladarse a zonas donde juegan a otras horas los menores estará también prohibido. Y si hacen demasiado ruido y son vistos, se les podrá echar«. Con todas estas limitaciones ir al parque a intimar por la noche es cómo planificar una emboscada.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367