Sexo: ¡Pros y Contras de un repito con los ex!

El clavo quita otro clavo. O almenos eso pensarán las que ya han probado esta técnica. Si quieres, puedes intentarlo… Pero debes estar muy segura de que los sentimientos de antes no vuelvana aflorar.

Expliquémonos un poco más. Ponte en la situación, que seguro que te ha ocurrido. Has estado muchos meses con tu novio. Pero ha llegado un momento en el que necesitabáis romper y alejaros un poco. Con él todo era increíble... Hasta que dejó de serlo. Y decidiste cortar por lo sano.

Pero todavía lo sientes y sabes que más te va a costar olvidarlo. Nunca habías pensado en esta alternativa, pero te puede convencer depende del plan en el que estés en estos momentos.

Porque, ¿qué crees que es mejor, intentar conocer a alguien más o recurrir a alguien que ya conoces? Con esto nos referimos a que es posible, y si tienes la oportunidad hazlo, que volviendo a saber de personas que ya han pasado por tu vida se te quite un poco el mal del corazón.

Además, lo que ahora necesites es a alguien que te quite los traumas y que te devuelva la alegría al cuerpo. Porque si algo tienes claro es que tu corazón se puede resentir, pero no tu vida sexual. Y además, piensa en lo mucho que tienes ganado con uno de tus ex…

Ya lo conoces y ya sabes cómo funciona en la cama. Por lo general todos tus hombres han sido y son muy buenos en el terreno sexual así que… ¡Poca queja podrás tener! Eso sí, si vas a volver a quedar con ellos para olvidarte un poco de la situación que tienes ahora, intenta no caer en la tentación e intenta mantenerte firme. Es posible que sentimientos que antes sentían vuelvan a aparecer. Y esto es lo que menos necesitas.

Así que no te amargues y disfruta de tu vida y de tu juventud. No amargues tu vida sexual y lánzate a la piscina. Si tenéis ambos las cosas claras, si sabéis que solo es ocasional y que será un rollito, no tiene por qué pasar nada malo.

Como pros entonces podemos dejar claro que sabéis vuestras preferencias sexuales, vuestros gustos, no tenéis que empezar de cero y os conocéis perfectamente. Por lo que este juego sexual será mucho más fácil de llevar.

Como contras… Lo único que destacamos es que puedas volver a sentir algo por él. Así que a espavilar, que la vida son dos días y ya has malgastado bastantes con tu última conquista.

Eso sí, si en algún momento te das cuenta cómo empiezas a sentir más y recuerdas emociones y recuerdos de antes… ¡Aléjate de nuevo y a buscar a otro ex! Lo bueno es que has tenido muchos….

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *