Kamasutra: posiciones más excitantes para tener sexo de espaldas

Disfrutar del sexo es algo vital en nuestra vida diaria y algo verdaderamente esencial en nuestra vida de pareja. Por ello, debemos evitar a toda costa caer en una rutina sexual que pueda perjudicar a nuestra relación. Por ello debemos innovar de posturas y juegos sexuales.

Y es que en el sexo no todo está escrito y siempre podemos innovar para probar cosas nuevas con nuestra pareja y posturas que nos otorguen placer mutuo. Pero si no se quiere pensar en nuevas posturas propias, siempre podemos recurrir al kamasutra, la bíblia del sexo donde podremos encontrar las mejores posturas para dar un gran placer a ambos miembros. Hoy, veremos algunas de las posturas más excitantes para practicar sexo de espaldas.

sexo_espalda

Una de ellas, quizá una de las más practicadas, es la postura de ‘El sometido’, en la que el hombre debe estar tumbado completamente y la mujer se sentará sobre él de espaldas, marcando el ritmo en todo momento y sometiendo a su pareja a su propio ritmo. Con esta posición ambos miembros de la pareja obtendrán un gran placer ya que la mujer será la que marque el ritmo a su propio gusto y antojo, mientras que el hombre sentirá una excitación y estimulación mayor en los testículos.

Otra de las posturas que se pueden practicar de espaldas es la postura llamada ‘doma’, en la que el hombre debe estar sentado y la mujer se sentará sobre él de espaldas y con los pies apoyados en el suelo para marcar el ritmo. Y si lo que buscamos es que sea el hombre quien marque el ritmo, la ‘carretilla’ es la postura perfecta, donde el hombre se situará detrás cogiendo las piernas de la mujer en alto, permitiendo una penetración profunda y un gran placer.

Imágenes: gq/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *