Sexo: ¿Por qué no se compromete en la cama?

Descubre el poco compromiso que tienen muchos hombres. Sobre todo cuando conocen a una chica a la que le parece bien que la relación se base en sexo. Pero, claro, todo cansa… Y tú ya te has cansado. Descubre cómo hacer para aclarar esta situación con él.

Lleváis un montón de tiempo juntos, quedando, pero sin estar revueltos. Obviamente, os habéis acostado. Pero mientras a ti te encantaría formalizar un grado más vuestra relación, a él, al parecer, no le interesa.

Si no, no te puedes explicar por qué no tenéis conversaciones de adultos en la cama y por qué, simplemente, os limitáis a acostaros juntos.

De hecho, el chico en cuestión ni lo considera hacer el amor. Y es que habéis hablado del tema y para él, solo existen tres formas de hacerlo. Una sería vulgarmente llamada como hacerlo, la segunda sería acostarse. Y la tercera, hacer el amor.

Y depende del nivel de compromiso y de sentimientos por las dos partes, pues existe una, otra u otra. Sin pelos en la lengua le preguntaste en cuál estábais vosotros dos. Y se dignó a contestarte, sí. Pero igual te hubiese gustado más no oir su respuesta.

Y es que después de tres meses todavía seguís en el nivel hacerlo. Es decir, el más bajo de todos… La cuestión es que tú ya has comenzado a sentir por él. ¿Serás correspondida?

Solo quieres averiguar eso. Pero tampoco quieres preguntárselo, por temor a que pensará que estás enamorada de él. Y entonces, sí que te quedarás sin esas noches repletas de pasión.

Desde Nosotras solo te decimos una cosa: tú vales mucho más que eso. No sabemos cuáles son tus sentimientos. Eso solo lo puedes saber tú. Lo que sí sabemos es que muchos hombres tienen negativo el valor de compromiso. Y eso, sentimos decirte, no cambiará.

Y es que los hombres hoy en día solo piensan en relaciones cortas, esporádicas, y si son con sexo constante, mejor que mejor. Una vez encuentran a la chica que se lo permite así, han encontrado la gloria.

Así que te toca a ti qué hacer con esta situación. Pero desde luego, Nosotras te repetimos: ¡Piensa en ti! Podrás encontrar muchos otros chicos, e igual que tengan más valores, para pasar un rato divertido en la cama. ¡Y pasarlo mal, nunca lo merece nada ni nadie!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367