Sexo: ¿Por qué fingimos orgasmos?

¡Qué tire la primera piedra la que nunca lo haya hecho! Todas hemos interpretado, alguna vez, un orgasmo… La pregunta real es ¿qué nos impulsa a ello?

Las mujeres somos conocidas por muchas cosas: por ser neuróticas, por querer hacer las cosas siempre a nuestra manera, por ser criticonas… ¿y por fingir orgasmos? Para qué engañarnos si ellos saben que en la intimidad existe siempre esa posibilidad, por eso algunos no dejan de preguntar una y otra vez… ¿llegaste?, ¿pero te gustó?, ¿pero seguro que llegaste?

El tema de fingir orgasmos no es algo natural que esté dentro de Nosotras, sino que más bien tiene que ver con no querer hacerle daño a esa persona con la que estás sexualmente, y en la mayor parte de los casos, sentimentalmente involucrada.

Él lo ha dado todo, hizo todo lo que debía, probasteis todas las posturas y tú, realmente, te lo pasaste muy bien y disfrutaste del encuentro, pero el orgasmo no te llegó. ¿Acaso eso quiere decir que hayas disfrutado menos? ¡Claro que no! Es decir, que no hay necesidad de sacar de tu repertorio toda una tanda de gemidos bien aprendidos para dejar a tu chico tranquilo.

En la pareja debe existir más comunicación y menos necesidad de aprobación. El sexo no siempre es igual. A veces nos lleva al tope del clímax y en otras, aunque las disfrutemos, no alcanzamos el máximo de excitación. Es importante que ambos lo entendáis para disfrutar mucho más de vuestras relaciones sin la necesidad de fingir, sino más bien de forma abierta y madura.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367