Sexo: ¿Por qué Ellos terminan antes que Nosotras?

¡Qué gran pregunta! Y cuántas veces nos la habremos hecho. Es la típica cuestión que todas nos preguntamos en alguna ocasión, después de haber sido testigos de una actuación más bien pésima por la parte de algún hombre que ha entrado en tu cama. Y es que, sí, sabemos que ellos tienen más facilidad de reacción.

Pero que lo sepamos no significa que lo comprendamos. Y ni mucho menos que lo aceptemos. Nosotras hacemos muchas cosas por ellos en la cama… Y ellos parece que no se quieran trabajar un orgasmo para Nosotras. ¿Qué pasa? ¿No les importamos? Seguro que te habrás encontrado a más de un chico al que solo le importa llegar él al clímax. Y después de estar todo el rato sin preocuparse por ti, te pregunta qué has sentido.

Cuando sabes perfectamente que no te está preguntando cómo te lo has pasado, sino cómo ha estado él. Estos hombres son tan hipócritas que, incluso después de tener un orgasmo, quieren comprobar que lo han hecho bien. Mucho tendríamos que mentirles y muy buenas actrices tendríamos que ser para que se creyeran que lo han hecho bien.

Nuestra cara nos delata. Y es que ahora ya ni te esfuerzas por fingir un orgasmo. Es más, quieres que se entere de que la satisfacción ha brillado por su ausencia. Porque, ¿qué es el sexo si una de las dos partes está insatisfecho? ¿Cómo pasártelo bien con alguien que no está pensando lo más mínimo en ti?

Y ellos, ¿por qué no se esfuerzan por contentarnos? Es tan fácil como aprender a guardar, antes de soltar a la mínima. El placer es mucho más intenso si el orgasmo se sucede de forma sincronizada. No tiene gracia cuando uno llega y el otro se queda a medias. Seguro que sabes a lo que nos referimos.

Por ello, lo más importante es hablarlo con tu chico. Sobre todo si tienes confianza con él. Si se trata de un rollo, ya sabes con quién no debes repetir una experiencia sexual. Pero si es tu novio y te has cansado de fingir y de no saborear desde hace tiempo el sexo, hazlo por ti. No te mientas más. Y tampoco le mientas a él.

Puede que, incluso contándoselo se dé cuenta de algo que todavía no sabe. No te gusta cómo lo hace contigo. Vale. Pero hay formas de solucionarlo. Lo mejor es la confianza que os tenéis para contaros este tipo de cosas. Y si de verdad él disfruta contigo, ten por seguro que intentará aguantarse... y así arreglarlo.

Imagen: Axe.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Por eso mismo yo no comparto esa frase de el orgasmo es de quien lo trabaja. Creo que como pareja hay que preocuparse no solo por el orgasmo de uno mismo sino de la persona con la que estas.

  2. El titulo es engañoso, dado que en el artículo no responden a la pregunta que plantean como título. No recuerdo la fuente, está en Internet, pero unos estudios afirman que la eyaculación precoz es una característica deseable desde el punto de vista evolutivo: Los machos pueden procrear a mayor cantidad de hembras si lo hacen con rapidez.
    Eso garantiza una mayor probabilidad de que la carga genética del macho sea preservada. Algunos animales superiores, entre ellos el humano, son capaces de tener relaciones sexuales por placer. Además, los seres humanos además han desarrollado un nivel de conciencia elevado, que ha modificado nuestra percepción de las relaciones sexuales: al no tener el propósito exclusivo de la procreación, le hemos dado mayor cantidad de valores y atributos al acto sexual. Por lo tanto, a diferencia de otros animales, queremos perpetuar el placer del coito y esta eyaculación rápida que llevamos en nuestros genes, se nos hace incómoda

    Es por lo tanto, es un error garrafal de la redactora, que sugiera causas psicológicas como desgano, falta de atracción o pericia. No es tan fácil como «aprender guardar antes de soltar». Un enfoque más sincero con el lector, sería sugerirle la aplicación de técnicas que contrarrestan este comportamiento natural heredado de nuestros ancestros, grabado en nuestros genes más primitivos. De hecho, es sumamente difícil superarlo, pero casi siempre se logra

    Pésimo artículo. Desinformativo, frívolo y escaso

  3. ¿Y la respuesta a la pregunta del encabezado? Más se trató de una queja general y una motivación general a exigir placer equitativo, lo cual no está mal pero que no tiene nada que ver con el encabezado.

  4. Por cierto, se me olvidaba,nop es facil llegar a un orgasmo simultaneo,pero lo conseguimos en varias ocasiones.

  5. muy bueno el reportaje pero los preliminares son lo mejor para comenzar,bien es verdad que los hombres llegamos antes al climax,pero si se trabaja bien a una mujer puede llegar facilmente a infinidad de orgasmos,yo actualmente tengo 63 años pero de joven con mi mujer,ella un dia llego a 25,y no es broma,si no se quedo satisfecha,nunca mas estara satisfecha,pero vamos lo normal eran 5 o 6,si apurabamos 10 o 12,asi infinidad de dias,asi que menos royo y al grano,saludos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367