Sexo: ¡A por los orgasmos sincronizados!

Con lo fácil que parece pero lo difícil que resulta en la práctica, ¿verdad? Si vosotros tampoco lográis sincronizar vuestros orgasmos, sigue nuestros trucos para conseguir puro placer en la cama.

Al parecer son pocas las parejas que pueden tener orgasmos simultáneos. Porque si llegar al clímax ya resulta difícil según con quién y según en qué situación… ¡Imagina llegar y hacerlo al mismo tiempo que él!

Pero aunque exija cierta dificultad y mucha experiencia por parte de los dos, nada es imposible, chicas. Solamente dos de cada cinco parejas lo consiguen. Pero, ¿quién dice que tú no puedas ser una de ellas?

Un estallido de placer, un volcán de calentura y una relajación inmediata, como si estuvieses flotando. Es necesario que estéis relajados. Y sobre todo, el contacto visual. Nunca os debéis parar de mirar a los ojos. ¿Nunca has oído que la cara es el espejo del alma? Pues en el tema sexual, la mirada es el espejo del buen sexo.

Y tenéis que intentarlo e intentarlo… e intentarlo. La espontaneidad es clave para conseguir este tipo de orgasmos, es decir, nada planificado, pero nunca perder las ganas de conseguirlo.

Así que sorpréndele en la cama… Un masaje en sus testículos, unas caricias en su cabeza y besos en la oreja… Y mientras tanto, susúrrale al oído cómo vas… Si estás llegando, si debe esperar, si lo volvéis a intentar…

Las primeras veces va a costaros, ¡tenedlo claro! Pero si os decíamos lo de la experiencia es porque a base de sexo, sexo y más sexo. Junto a un primer, a un segundo y a un tercer orgasmo sincronizado, conoceréis vuestros cuerpos y estará chupado conseguirlo cada vez que hagáis el amor.

Porque si tener un orgasmo ya es maravilloso, imagina tenerlo con él, mientras él también está sintiendo las mismas sensaciones que tú.

Para trabajar más en ello, comienza esta noche. Y ponte en situación. Regálale unas buenas vistas, dícese de una fina y provocativa lencería. Alargad los juegos previos porque los preliminares y la forma de excitarle serán claves para que su orgasmo no sea precoz y pueda aguantar más.

Cuando llegue la hora de la penetración, estimula tú misma tu clítoris. Ya que ellos tardan menos en alcanzar el clímax. Su media es entre dos y cinco minutos. Mientras que la nuestra son diez. Por ello debes sacarle ventaja con alguno de estos trucos de masturbación femenina.

Prueba también con posturas sexuales que os exijan miraros a la cara. Nada de penetraciones por detrás. Así cuando consigáis tener los orgasmos, estos serán mucho más intensos.

¿Y sabías que el de los hombres dura seis segundos, mientras que el nuestro dura veintitrés? ¿Qué significa esto? Pues que tendrás que tener el orgasmo poco antes que él. Y ¿cómo hacerlo? Cuando creas que va a llegar, continúa estimulándote el clítoris y acelera el ritmo de la penetración.

Esta es la forma de bailar al mismo son, al son del mejor sexo de vuestra vida… A partir de ahora con estos trucos para ser los primeros de la lista de orgasmos más sincronizados, ¡llegaréis al clímax más intenso!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367