Sexo poco satisfactorio ¿De quién es la culpa?

A muchas de Nosotras nos ha ocurrido… Nos hemos estado viendo con un chico algo más raro de lo normal, que nos pedía cosas extrañas en la cama y, claro, ante esta situación.. ¿Qué vamos a hacer?

Intentar darle lo que nos pide ya es demasiado. Pero hemos seguido adelante. No ha sido por motivación y por ganas. Pero, nada, no ha habido forma de encajar con él en la cama. Y aunque los dos lo sabíais, tú mucho mejor que él, habéis intentado llevar la relación a buen puerto. Pero no había forma.

Lo malo es que cuando en una relación de dos no funciona el sexo, todo se da por perdido. Sí, lo sabemos, es un gran error. Pero, ¿qué sería de Nosotras y de ellos sin el sexo? Cuando algo no marcha, no marcha. Y no hay que hacerse ilusiones de lo que pueda ocurrir, ni darse segundas oportunidades. Porque nada va a cambiar. Ni tú misma quieres volver a intentarlo.

Y toda esta historia terminaría aquí, si no fuese porque él intenta buscar al culpable de este mal trago. Vale que no encajáis en la cama. Todo no puede ser perfecto. Y vale que preferís echarlo todo a la borda por culpa del terrible sexo que os tenéis entre manos… Pero, ¿de verdad es necesario buscar al culpable?

En Nosotras pensamos que no. Sobre todo porque cada uno tendrá una opinión al respecto. Mientras que él no para de decirte que no eres lo suficiente para él, que no disfruta contigo y que no eres lo demasiado lanzada para él, tú piensas en los momentos tan bochornosos que has pasado con él entre sábanas.

Así que, ¿sabes qué? En estas ocasiones en las que la razón se va por el retrete, es mejor reirle las gracias y dar por supuesto todo lo que él te diga. Total, tampoco vas a verle más. Por lo tanto, ¿quieres que sea la culpable de que seas un friki, un raro y de que no hagas lo que un hombre normal hace en la cama? Pues allá tú… ¡Soy la culpable! Y  quédate más ancha que ancha.

Imagen: cialisenespana.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367