Sexo: Placer intenso ¡Con el arte del desnudo!

No es tan y tan fácil desnudar a un hombre. Sobre todo, si lo pillas por sorpresa… Es verdad que siempre tienen ganas de jugar pero, ¿y tú tienes ganas de desnudarle de forma creativa? Más que la creatividad lo que queremos que impulses en la próxima vez que lo desnudes es tu sensualidad. Cuanto más morbo te dé, más disfrutarás de este momento que puede llegar a convertirse en muy, muy picante. Solo tienes que descubrir cómo hacerlo. Y, creénos, a partir de la primera vez, no querrás volver a las formas antiguas.

Te  mostramos los pasos o también las técnicas que te ayudarán a hacerlo disfrutar a él y a disfrutar a ti. Conoce cómo desnudar a tu chico en cuatro niveles.

1. Sorpréndelo.  Píllalo de imprevisto. Píllalo por sorpresa y muéstrale lo activa que te has puedo al verlo todo sudado. Si  justo en el momento en que no está pensando en nada, le tocas un poco por detrás mientras le vas quitando la camisa… Se morirá de las ganas.

2. Desafíalo. Jugar es también de adultos. Así que proponle el juego de ir quitando prenda a prenda.  Primero tú y después él. Y así hasta que no tengáis mucho más que quitaros.

3. Provócale. Aquí entra el morbo máximo. Una vez desnudos, tírate encima de él. Cuerpo con cuerpo. Y en este momento comenzarán a surgir reacciones naturales de  vuestro cuerpo.

4. Fúndete en él. El placer experimentado de forma detallada al rozar vuestros pechos, hará que el orgasmo sea más placentero que nunca.

 

Imagen: Selmark.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367