Sexo: ¡Pierde el miedo a lo oral!

A veces nos sorprendemos de lo que somos capaces las mujeres. En la cama, ¿tienes miedo a probar el sexo oral? Destápate de todos tus prejuicios y a por él…

Cuando hablamos de lanzarnos, nos referimos a lanzarnos, lanzarnos. Darlo todo en la cama no tiene por qué hacerte sentir mal. Y lo más importante, de hecho, es que nunca sientas ese malestar provocado por la vergüenza.

Lo que debes saber es que te gustará, que una vez te despojes de tus miedos y lo pruebes, ¡disfrutarás muchísimo! Porque es una de las prácticas de iniciación para el sexo. Si ya estás más que iniciada pero por otras vías… ¿Qué importa probarlo?

Y es que muchas mujeres se sienten así, incómodas, porque no saben exactamente cómo se hace. Otras lo han intentado pero se sienten mal porque creen no satisfacer a sus parejas. Y otras no lo hacen ni se dejan hacer.

En el sexo hay que mirar por beneficio mutuo. Está claro que no vas a hacer algo que no quieras hacer… Pero piensa en lo mucho que le complacerías… Tu novio se volvería loco después de un buen contacto oral.

Y es que de hecho es una de las partes que más les gusta. Al igual que hacértelo a ti… Así que, ¿por qué no dejarle solo por una vez? Aunque sea para descubrir qué se siente.

Lo ideal en estos casos es iniciarse poco a poco. Si te es incómodo y sientes mucha vergüenza, piensa que es tu pareja de siempre… Y si no lo es, espérate a conocerlo un poco más. Solo así conseguirás hacerlo a gusto.

Que sea él el que empiece y que vaya poco a poco. Y así hasta que un día tomes la iniciativa, des un paso adelante y sepas que puedes hacerlo y que no es nada malo, sino todo lo contrario.

Si luego no te gusta siempre estás a tiempo de decir que no. Pero mucho nos tememos que te encantará. Te gustará hacerlo y que te lo hagan. Porque te darás cuenta del placer que se puede llegar a sentir con algo tan simple.

Y descubrirás lo mucho que te has perdido todo este tiempo… ¡Así que vence tus miedos y tu vergüenza! Eso en el sexo, ¡no existe!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367