Piercings genitales para disfrutar más del sexo

Los piercings genitales son una opción para disfrutar más del sexo. Si eres atrevida y arriesgada y estás pensando en colocarte uno, lo primero es que te informes para que así resuelvas todas tus dudas. Lo primero que debes tener claro es el tipo de piercing que deseas, la zona que quieres perforar,  el cuidado que debes tener y la elección del profesional que hará la perforación.

Hay que tener claro que los piercings genitales femeninos presentan algunas complicaciones más que los piercings que se hacen por ejemplo en la nariz. Este tipo de piercings pueden producir infecciones y hemorragias si no se toman los cuidados necesarios. La zona genital es muy delicada y además de las posibles infecciones, podrías correr el riesgo de sufrir reacciones alérgicas, mala praxis o molestias genitales.

piercings_vaginales

Como hemos dicho al principio, debes elegir un lugar especializado y leer opiniones debido a que si el perforador cuenta con experiencia, correrás menos riesgos. También debes vacunarte contra el tetano o que hagas un refuerzo. Hay que acudir a un local que tenga su licencia y que cumpla con todas las normas de higiene, si no haces caso a esta advertencia puedes correr el riesgo de acudir a un lugar donde no esterilicen adecuadamente los instrumentos y puedas correr el riesgo de contraer alguna infección íntima y en casos más graves una enfermedad de transmisión sexual.

Según el tipo de piercing, la recuperación puede durar desde semanas hasta un año. Es muy importante que sepas las consecuencias, además, debes visitar varias clínicas y profesionales para elegir el lugar que mas te convenza. Investigar acerca del profesional elegido, y estar consciente acerca de los posibles daños que podría causar una mala praxis a los órganos reproductivos.

Siguiendo estas recomendaciones protegerás tu salud y disfrutarás de tu piercing.

Imágeneshthayat/vitaminw

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *