Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexo picante: ¿Cómo les gusta vernos en la cama? | Nosotras

Sexo picante: ¿Cómo les gusta vernos en la cama?

Nos pasamos los días mejorando, intentando ser mejores, evolucionando. Que si queremos ser mejores trabajadoras, queremos que nuestras amigas nos sientan como mejores confidentes, queremos que nuestro padres nos consideren mejores hijas y queremos que nuestro perro, de una vez por todas, nos reciba montando una fiesta al llegar a casa. Siempre queremos aspirar a más… Y siempre queremos fallar menos.

Parece una hipocresía, porque en ocasiones lo hacemos para buscar esa perfección de la vida. Perfección que también encontramos en la cama, que también ansiamos conseguir. Es más, ¿quién no ha intentado darlo todo en la cama con su chico para que este crea que es buenísima y para superar así a todas sus ex novias?

Es como una competición. El subconsciente nos determina que, si somos mejores y somos completamente increíbles, será imposible que nos deje marchar. Y es que buscamos la aprobación de todo lo que nos rodea. Hasta en la cama. Por ello, siempre nos preguntamos cómo les gustará a ellos, a los chicos, que una chica se comporte en la cama.

Cierto es que cada hombre es un mundo. Pero es de chiste pensar que les va lo aburrido. Ellos quieren acción y sensualidad. Es más, podríamos dividir en tres partes el sexo y cómo es a medida que va evolucionando una relación. ¿Quieres saber qué quieren de ti en la cama depende de lo que significas para ellos?

Cuando estáis en plena conquista, conociendo a la persona, comenzando a salir… Quieren que seas la activa, la que tiene el sartén por el mango, la que demuestra que es una leona amenazando a su presa. Les gustamos apasionadas, fuertes y atrevidas para hacer cualquier cosa en la cama que él o Nosotras propongamos.

El romance ya ha empezado y estás quedándote completamente enamorada de él. Esto no tiene por qué cambiar la pasión y el deseo, pero sí que incrementará la delicadeza con la que practicáis sexo. El sexo extremo cobrará más importancia, porque os teneís más confianza y será una etapa idónea para disfrutar de vuestras relaciones hasta el cielo.

Y después, nos vendría otra etapa. Que no tendría por qué ser antes que la primera que os hemos enumerado, ni después de la segunda. Esta va por sí sola. Este es el sexo concebido como salvaje, el de una noche sí. Existir, existe. Y haber, lo hay. ¿Quién no lo ha practicado? En él no importa cómo seas con el chico, qué más da cómo te comportas. Solo es una relación sexual. Así que ponte las pilas e intenta disfrutar tú al máximo.

No significa ser egoísta pero te da igual si él disfruta o no. Y así tiene que ser. Tú, dalo todo para gozar al máximo y para repetir cuando hayan próximas ocasiones. Si tienes mala suerte, este tipo de sexo podría evolucionar hacia un romance entre los dos. Pero te advertimos, ¡si tienes mala suerte! Creénos Nosotras lo hemos probado ¡y nunca funcionaría porque el vínculo de unión es solo atracción!

Imagen: Replay.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367