Señales para detectar si tenéis futuro como pareja

Una de nuestras mayores aspiraciones en la vida es conseguir encontrar el amor, encontrar a esa persona que nos complemente y con quien poder compartir planes de futuro, además de todos los momentos de nuestra vida y todos nuestros sueños y pensamientos.

Sin embargo, cuando una persona nueva aparece en nuestra vida y cuando vemos que esa persona puede llegar a ser especial, empieza a aparecer uno de los mayores temores que la mayoría de nosotras solemos tener en estos casos, y es el miedo a que esa relación acabe de forma rápida, por lo que a todas nos gustaría saber si esa relación tendrá futuro y si funcionaría antes de comenzar a ilusionarnos sin que pueda haber marcha atrás.

inicio_de_noviazgo

Es imposible saber a ciencia cierta cuándo una relación puede funcionar y tendrá futuro y cuándo no lo tendrá, sin embargo hay algunas señales que nos pueden guiar en este sentido.Lo primero en lo que tenemos que fijarnos para saber si nuestra relación tiene futuro, aparte de analizar los propios sentimientos que tenemos hacia nuestra pareja, es ver si confiamos en la otra persona. Para que una relación funcione y tenga futuro, es necesario que confiemos en nuestra pareja.

Otra de las cosas en las que debemos fijarnos es en qué ocurre cuando hacemos cosas por nuestra cuenta, es decir, cuando tenemos una vida separada de esa persona. Para que una relación funcione, es necesario que ambos tengáis un poco de espacio más allá de la pareja para no agobiaros mútuamente y acabar quemando la relación. Lo mejor es darle ese espacio a tu pareja y tener el tuyo propio para poder respirar un poco. Otra de las señales para saber si una relación tiene futuro es ver si la llama de la pasión sigue encendida, tanto en el terreno sexual como en el sentimental. 

 

 

Imágenes: clanacion/jovenesnews

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *