Sexo para complacer a tu chico ¿Relaciones sin Placer?

Sí. Y luego decimos que nos tenemos estima a Nosotras mismas. Luego decimos que las mujeres somos tan independientes que no tenemos para nada en cuenta a los hombres. Y luego decimos que nunca haríamos nada sin estar totalmente convencidas. Pues nada de nada, chicas. Más de una, y de dos, haríais cosas por complacer a vuestro chico. ¿No os lo creéis? ¡Comprobadlo vosotras mismas!Y no nos digáis que no porque una encuesta que La Maleta Roja ha realizado, lo confirma. El 76% de los españolas dice haber mantenido realaciones sexuales con el único objetivo de complacer a su pareja. Es decir, que de todas esas veces que ellos han venido a vernos en mitad de la noche, con nuestras pintas y las suyas, pidiéndonos unos pocos mimos, el 76% de Nosotras les hemos dicho que sí.

Y ello a pesar de no querer hacerlo. ¡Pero cómo es posible! Y cómo podemos tener después el morro de decir que somos autosuficientes y cotillear con nuestras amigas que, cuando no nos apetece tema, no hay tema para nadie. ¿Por qué todo cambia en casa? Será que en la cama nos espera un Adonis que nos hace despertar ese apetito sexual escondido durante toda la tarde, y toda la semana.

Pues al parecer será que, o ellos o Nosotras, tenemos una perspicacia innata de conseguir sexo por doquier. Si no, no nos lo explicamos. Es decir, que esas escenas de las películas en las que chico acude desesperado hormonalmente a chica pidiendo sexo… Y chica le dice a chico que nanai de nai… ¡Solo es en las películas! Es todo ficción. Vamos que aunque por delante vayamos de chicas duras y de ser Nosotras las que llevamos los pantalones en casa… Cuando ellos están necesitados, bien que acudimos como perritos falderos. ¿Será igual al revés?

¿Por qué se ha convertido la satisfacción en una necesidad? ¿Por qué para los hombres es algo tan importante? ¿Y por qué para las mujeres es esencial dejarlos satisfechos del todo? ¿Por qué incluso cuando no nos apetece, cedemos a las conquistas masculinas? ¿No sería mucho más fácil seguir durmiendo que tener que estar dando placer a otro sin recibir ninguno a cambio?

Y no nos vale que nadie diga que hoy por ti, mañana por mi... Porque si fuese así siempre saldrían ganando ellos. Y es que somos las chicas las que más problemas sentimos de pocas ganas, de desmotivación o de aburrimiento sexual. Ellos, en cambio, siempre estarían disponibles, cuándo fuese, dónde fuese y con quién fuese. (No permitas esta última).

Menos mal que muchas de Nosotras todavía seguimos guardando fidelidad a esos motivos tan alegres y oportunos llamados excusas. Estoy cansada, me duele la cabeza, no me encuentro bien son tres de los grandes clásicos. Cállate que nos van a oir, me acabo de duchar o van a echar la peli que me gusta son otras tantas, igual de válidas.

Y aunque tengamos que reflexionar más sobre por qué muchas seguimos dando placer cuando no es lo que más nos apetece en el mundo, deberíamos pensar antes en el por qué dejamos de sentir apetito sexual. ¿Será la vida que es demasiado estresante? ¿Será que nuestro chico ya no nos pone lo suficiente? ¿O tendrá que ver conmigo y con mis complejos?

Pues la verdad, guapa, es que un poco de todo. Y mucho de nada. El cansancio, la evaporación lenta del feeling, la despedida de la pasión, la monotonía… Estos son muchos de los problemas por los que una pareja se ve abordada. ¿Y cuál es la solución ante el problema? Pues partamos de que tenemos dos problemas. El primero reside en la pareja. Y el segundo en la sociedad. Calentemos motores para saber cómo arreglar este desastre.

Por un lado, si no quieres olvidarte de lo activo y bueno que es tu chico en la cama, intentad desde el minuto cero amenizar vuestros encuentros sexuales con productos, juegos y con técnicas de lo más apetecibles. Pero si lo que pasa es que por alguna razón no quieres, déjalo así. No quieres y punto. No tendrías que hacer nada que no quieras hacer. Y aunque ya es tu libertad y tus deseos de complacer a tu chico, no tendría por qué ser así. Digamos que no estás obligada a hacer algo que no quieres hacer.

Pero si aún así quieres hacer algo que no quieres hacer al mismo tiempo… Eso ya es cosa tuya. Desde Nosotras solo te decimos que… ¿De qué te va a servir tener una relación sexual si sabes que ni tú vas a encontrar el placer que buscas, ni él va a sentirse totalmente pleno porque te verá baja de ánimos y a la defensiva? Y, ¿desde cuándo nos importa tanto que él lo goce al máximo? ¿Qué pasa, que ahora son ellos los que se merecen el pastel? Desde luego, ¡Nosotras no pasaremos por ese aro! ¿Hay o no hay sexo hoy?

Imagen: Calvin Klein.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367