Los mejores lugares para hacerlo ¡Sexo outside!

Sí, hace calor en casa. Y tú estás más fogosa que nunca. Además, has probado todos los lugares y todas las habitaciones para suplir esta fogosidad. Vamos, que necesitas un cambio de temperatura y de localización. 

Y el verano ya acompaña. Te está pidiendo a gritos un cambio. Y piensas probarlo esta misma semana. Cuando tu chico venga a buscarte, sorpréndelo con una grata sonrisa picarona. Y llévalo a jugar outside. Sí pero, concretamente ¿dónde? Vamos a descubrir los mejores sitios para calentaros.

Eres mala, muy mala. Y muy rebelde, tanto que te apetece, y muchísimo, hacerlo en la piscina comunitaria. Sobre todo, por la noche. Y sobre todo con la posibilidad de que alguien se asome a la terraza y os vea. ¡Vaya estampa!

Pero, también te hace muchísima gracia probarlo en el ascensor. Y más si te han llamado de otro piso. Cuando el tiempo vuela, la rapidez es clave. Y el peligro de que os descubran todavía te pone más.

¿Sabes esos baños que hay en la playa? ¡Qué ganas de descubrir cómo sería hacerlo allí! Además, con la playa a un paso. Más fácil imposible.

Y, hablando de playa, ¿quién no ha soñado con hacerlo dentro del agua? Un poco alejados de los niños y de los flotadores para no causar más de un disgusto. Este verano, si puedes, ingéniatelas para buscar el lugar más caliente para hacerlo.

Imagen: Sexo en Nueva York.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367