Sexo oral para ella: las zonas de alto voltaje. ¡Deja que explore tu anatomía!

Descubre el mapa del placer femenino y aprende a estimular las zonas más «hot» de la anatomía femenina.

Las sensaciones que puede experiementar una mujer durante el sexo oral marcan las diferentes fases hacia el clímax. Para llegar al orgasmo y que la experiencia sea más que placentera, es conveniente conocer qué zonas son más sensibles a la estimulación.

El cuerpo de la mujer está hecho para el placer, si no ¿qué otra función, a parte de la sexual, tiene el clítoris? Déjate llevar por la lujuria y disfruta con tu pareja del placer oral

El clítoris

Es el único órgano de la anatomía humana cuya única función es la de dar placer. Por lo tanto, es el punto perfecto para las estimulaciones de todo tipo. Susensibilidad varía según la mujer y también las preferencias a la hora de acariciarlo.

Una zona desconocida es la raíz del clítoris, que remonta hasta la parte delantera del hueso púbico. Si se estimula con un ritmo muy marcado, la mujer puede llegar al orgasmo.

Partes del clítoris. Wikipedia

Los labios menores

Cuando la mujer está excitada, los labios menores aumentan de tamaño y forman una especie de embudo en la entrada de la vagina. Se suelen besar menos que los labios de la boca, y eso que los vaginales procuran mucho más placer.

La entrada de la vagina

Con la boca se puede estimular la apertura de la vagina y la lengua profundizar un poco más las caricias. Las zonas más sensibles de la vagina se encuentran en la entrada, así que ¡el juego está servido!

Los pechos

Masajear los pechos es todo un arte, hay que encontrar la medida justa entre pasión y ternura. Estimular los pezones, lamerlos, pellizcarlos,… puede ser extremadamente excitante para la mujer. El éxito de estas caricias está asegurado, pues al chupar los pezones se provoca la secreción de ocitocina, la hormona del orgasmo.

La cara interna de los muslos

las caricias más placenteras son las que empiezan en la parte exterior del muslo y se deslizan hacia el interior, rozando el pubis. Comenzar la sesión de sexo oral con besos y caricias en la cara interna de los muslos es una buena técnica. La clave está en aumentar progresivamente la excitación y la tensión hasta llegar a zonas más calientes.

El perineo

Está situado entre la vagina y el ano y es una zona bastante olvidada. Es menos sensible que el clítoris, aunque algunas mujeres consideran altamente excitantes las caricias en las zonas cercanas al ano.

Ver más…

Cómo hacer un stiptease y no morir en el intento… ¡6 consejos para ponerlo a 100!

8 Maneras de aumentar el placer durante el coito… ¡Descúbrelas y ponlas en práctica!

Especial técnicas sexuales: conviértete en una profesional bajo las sábanas

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. stela:es muy exitante todo esto

  2. me encanta hacer el amor con mujeres y con hombres mas que nada con mujeres yo soy mujer..

    se siente muy bien.!!!
    estoy buscando a alguien para que me saque la ropa-_-_-_-_

  3. conchale pero hay q educar a las mujeres en esto de sexo… estamos a la orden como profesor…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367