Sexo oral: conviértete en una maestra y complácelo

El sexo oral es una de las prácticas más placenteras que pueden existir, pero desde ambos lados las dudas invaden la habitación, ¿lo haré bien?, ¿lo disfrutará?, deja los cuestionamientos, en Nosotras te contamos todo lo que debes saber para convertirte en una maestra en el tema

La primera clave para hacer que tu chico disfrute de una buena sesión de sexo oral administrada por ti, es que tu comiences a disfrutarlo también, en la medida en la que tu sientas que hacerlo es excitante para ambos comenzarás a esforzarte con el tema. Como segundo truco siempre recuerda que el pene es un área delicada, que debe tratarse con cuidado, por eso evita los movimientos bruscos y sobre todo no invites a tus dientes a participar en esta fiesta.

Cada zona erógena es diferente, en el caso del pene su sensibilidad
varia dependiendo del punto que estimules, siendo el extremo superior el
punto más sensible para ellos, por eso una buena forma de comenzar el
sexo oral es estimulando esa área con besos suaves y caricias con tu
lengua, te garantizamos que él lo disfrutará, y si él lo disfruta de seguro más adelante te devolverá el placer recibido.

Toma el pene con tus manos y estimúlalo, todo con delicados movimientos, luego comienza el sexo oral siempre cuidando
el ritmo
, la actitud corporal de tu pareja, sus gemidos y sonidos de placer
te indicarán si debes aumentar la velocidad, que al comienzo es lenta y luego
se va intensificando a medida que el encuentro se pone más caliente. Si quieres
aumentar el placer para ambas partes ponlo a trabajar en un glorioso 69,
donde ambos reciban una dosis de sexo oral del más placentero.

Una vez terminada la sesión, nunca durante pues eso podría enfriar el momento, es bueno que le preguntes que tal estuvo, ellos nunca escatiman en halagos cuando eres una buena amante, si hay alguna sugerencia tómala en cuenta y busca mejorar, recuerda que no hay nada como ser una maestra del sexo complaciendo a tu chico.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367