Sexo Oral… ¡Las claves para un cunnilingus 100% orgásmico!

Esta noche toca estimular la zona sur femenina. Paso a paso, enséñale a tu pareja cómo hacerte un cunnilingus de cine.

¡Qué
demonios es el cunnilingus? Querida, si aún no os han presentado, no
tardarán, porque en cuanto descubras lo orgásmico que puede resultarte,
pedirás tu dosis cada día.

El cunnilingus es el arte de hacer el
amor a una mujer con la boca y la lengua
. Es una forma de practicar
sexo oral que requiere tacto, delicadeza, paciencia, práctica y
dedicación
para hacerlo correctamente.

Aunque el nombre
‘cunnilingus’, no sea nada atractivo, resulte feo de escuchar y difícil
de pronunciar, es una de las prácticas más placenteras para la mujer
que garantiza, en la mayoría de los casos el pasaporte directo al
orgasmo
.

Así que prepárate… ¡Dale a tu chico una lección de placer!

El Cunnilingus es una garantía de éxito para alcanzar el séptimo cielo. Sin embargo, tal y como comenta Durex, por desgracia, hay más mujeres que desean disfrutarlo que hombres dispuesto a practicarlo.

Sin embargo, como en el sexo no hay que ser egoísta, te enseñamos todas las claves, de la mano de Durex, para que tu chico se convierta en todo un experto y domine el arte de hacerte el amor solo con boca y lengua, como el mejor de los maestros.

Pero
antes de empezar:
‘caballeros, la barbita no es buena, para nadie,
los dientes son aún peor y una cena fuerte difícilmente te devolverá el
favor.’

El cunnilingus es todo un arte, y como nadie nace aprendido, para llegar a dominarlo, hay que practicar.

En busca de la técnica perfecta: cada hombre tiene su técnica y a cada mujer le gusta de una manera. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los movimientos bruscos no son aconsejables pero si son demasiado dulces, todos los esfuerzos resultarán en balde.

Una vez se haya encontrado a técnica, es muy importante seguir el ritmo, y respetar una regla de oro: en el momento crucial, ¡no se puede parar, bajo ningún concepto!

El escenario

Es muy importante dar en la diana, así que debe haber suficiente luz para poder ver lo que se está haciendo. Eso sí, no hace falta encender todos los focos, con unas pocas velas será suficiente.

La posición

La mujer es quien debe escoger la posición, ya que debe estar relajada. Y es que el relax y la comodidad, garantizan el orgasmo. La más recomendada es estar tumbada boca arriba y con las piernas flexionadas.

La ruta del placer

Los preliminares son indispensables y en el sexo oral también. No vale entrar a matar. Primero es bueno empezar acariciando y besando suavemente el cuerpo, sin prisas, hasta llegar a la zona prohibida. Las caricias bajo la ropa son de lo más excitantes. En el momento que se humedezca… ¡Fuera lencería!, ha llegado la hora.

Cuidado
con el estado de la lengua, ésta debe estar suave y no recta o tensa,
ya que puede provocar más dolor que placer. Hay que estimular primero de forma indirecta el clítoris con caricias largas, húmedas, suaves… a la vez que se van explorando otras partes.

El colofón final: cuando se esté en el punto álgido, se debe introducir un dedo en la vagina para aumentar el placer y llegar al orgasmo o bien prolongarlo si ya se ha alcanzado.

Y la regla de oro: llegados al punto máximo, no se puede parar, a menos, que tú como mujer, digas lo contrario.

Ver más…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. al nochero le gusta por el año chico

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367