Sexo oral: Beneficios que desconocías

El sexo oral además de ser una práctica placentera, proporciona múltiples beneficios para la salud. Aún en pleno siglo XXI, sigue siendo un tabú. Aunque se puede realizar de hombre a mujer, de mujer a hombre, muchas personas evitan el placer de disfrutarlo. Ha sido juzgado por años como una actividad antihigiénica, antinatural, sin embargo, es una de las manifestaciones más grandes del erotismo y que genera mayor placer. Si se realiza correctamente, con las medidas adecuadas de higiene y protección, no existe ningún riesgo.

Beneficios que aporta el sexo oral

  • Mejorar el ánimo: El semen contiene serotonina qué es la hormona del humor, por lo tanto, también funciona como antidepresivo.
  • Buen funcionamiento de la tiroides: El semen también contiene tirotropina, la hormona estimulante de la tiroides. Practicarlo regularmente mantiene el buen funcionamiento de las tiroides.
  • Mejora la calidad del sueño: El semen contiene melatonina, que es la regula y controla nuestro reloj biológico, también mejora el sueño.
  • Mejora los orgasmos: Es más fácil para alcanzarlo, especialmente en las mujeres.

  • Os permite disfrutar más de la relación, y a ellos les estimula sexualmente y les da felicidad.
  • Mejora la relación de pareja: Si la pareja es algo monótona, puede ser un buen camino para innovar.
  • Sin riesgo de embarazo: Al no existir penetración, es excelente para evitar embarazos, y no hay que preocuparse de ese tema, se puede disfrutar plenamente.

  • Disminuye el riesgo de preeclampsia: Un estudio publicado en el Journal of Reproductive Immunology, reveló que al exponer la boca femenina el semen masculino provocaba una disminución del riesgo de contraer preeclampsia. Es un cuadro de hipertensión arterial muy común que se puede sufrir durante el embarazo. Los investigadores consideran que eso se produce ante la ingesta de semen, las mujeres desarrollan más tolerancia inmunológica.

Recuerda: si vas a practicarlo asegúrate que tu pareja no tenga alguna infección sexual y usa protección. La boca tampoco debe estar lastimada, ni con problemas dentales. ¡De esa manera se puede disfrutar plenamente de todo el placer!

Imágenes: El Popular, Alo , Muy interesante, Telemundo.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367