¿Cómo hacer sexo oral a un hombre?

Hacer sexo oral a un hombre es una de las mejores formas de encender la pasión durante los preliminares. Nos ayuda a ponernos a tono para el acto sexual, y resulta de lo más placentero. Hacerle sexo oral a nuestra pareja es importante, ya que mejora nuestra relación y a medida que avanza nuestra relación de pareja, vamos descubriendo cómo les gusta más.

Hacer sexo oral a un hombre no es algo difícil, sólo se basa en controlar muy bien los movimientos e ir aumentando de velocidad al ritmo que su excitación sube de grado. Primero de todo, es muy importante no bajar allí abajo de forma repentina. Nosotras os recomendamos empezar besándolo suavemente y despacio para ir bajando, lentamente, hasta su zona. Esto lo excitará más. Una vez estéis allí, besando sus costados y masajead la zona para ponerlo más a tono. No podrá esperar más. Empieza lamiendo su miembro como si fuera un helado, despacio y suavemente, para después introducir tu boca.

sexo_oralUna vez nos encontramos a punto para empezar, dispuestas a hacerlo disfrutar como nunca, es importante empezar despacio y en movimientos circulares para que no se pueda estar de gemir de placer. También podéis usar la lengua, además de masajear otras zonas íntimas de vuestro chico para hacer que su excitación aumente. Hacerle sexo oral consiste en empezar despacio y, poco a poco, ir aumentando de velocidad y estimulaciones. 

sexo_oralHay que tener en cuenta que cada hombre es un mundo, y quizás prefieren que los estimuléis oralmente en otras direcciones o velocidades. Es cuestión de ir probando nuevas técnicas, moviendo más o menos la lengua o utilizando las manos, de forma que podáis descubrir qué le gusta más en la cama a la hora de recibir sexo oral. Otra técnica que los pone a mil es besar su miembro, ya sea su parte superior o todo el tronco. ¡Probadlo y veréis cómo disfruta!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367