¿Sexo OFF? ¡Excusas para darle!

Alguna vez en tu vida te habrás encontrado con un hombre que no te satisfaga sexualmente. Y a veces por la lástima seguimos con él… Cuando en realidad es un amante y solo buscamos sexo con él. ¿Por qué preocuparse por quedar bien o mal? ¡Utiliza estas excusas y huye de los lazos sexuales!

Porque desde que lo dejaste con tu última pareja pensaste: «una y no más». Suficiente tuviste con lo que te tocó aguantar. Como para encima repetir. Vale que el sexo era impresionante con él pero… Bueno, encontraré a alguien más, ¿no?

Y te lanzaste a buscar. Al principio no necesitabas mucho el sexo pero a medida que fue pasando el tiempo lo añorabas más y más. Y ahora has llegado a un punto en el que vives de él. No eres una todoterreno, ni mucho menos, pero sí que te apetece tener tus rollitos de vez en cuando.

Pero, ¿qué es lo que les pasa a los hombres? Se acuestan una vez contigo, y al día siguiente ya te están volviendo a llamar. ¿Qué es lo que no entienden de rollo? El sexo esporádico está genial por eso, ¡porque es sexo esporádico!

Y claro, cuando has conocido a un chico, te lo has ligado, habéis pasado la noche juntos… Todo es fantástico… Hasta la tarde siguiente cuando te llama un número desconocido… Descuelgas y… adivina quién es.

No sabes cómo decirle que no… Y eso que el sexo fue bueno pero, ¡imagina que fuese espantoso! Entonces sí que es un marrón negarle la cita porque… ¿qué le voy a decir al pobre? Es una típica reacción femenina. Al igual que somos rígidas, también tenemos nuestros puntos flacos. Y este es uno de ellos.

Pues no te preocupes, si lo que quieres es no volver a quedar con él. Si lo que buscabas era simplemente eso, un lío de una noche, y no sabes cómo decírselo, es tan fácil como inventarte cualquier excusa. Aunque siempre podrás decirle la verdad… O media verdad. Mejor que no le digas que es pésimo en la cama (les toca mucho la moral y podría ponerse mucho más pesado).

Si le quieres decir la verdad cuéntale que estás en un stand by de relaciones en tu vida, que no buscas gente estable sino que estás ampliando el campo para ver dónde te lleva. Que no tiene nada que ver con él sino que te gustó y diste rienda suelta a la pasión. Y que mucho mejor que se quede como está porque ni os conocéis ni tenéis intención de hacerlo.

Si consideras mejor darle plantón y soltarle alguna excusa… Dile que ya tienes pareja, que estabas muy enfadada con tu chico y necesitabas desfogarte un poco, que te vas de viaje para nunca volver… Sabemos que suena a mentiras piadosas poco creíbles y que podrían hacerle más daño del que queremos. Así que desde Nosotras te aconsejamos que le digas la verdad. Le dolerá mucho menos que si le mientes. ¡Al fin y al cabo todo son excusas para no volver a quedar con él!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367