Sexo: Octubre, el mes otoñal más HOT

Arrímate a él. Tócale. Bésale. Mímale. Y abusa de él todo lo que puedas. Porque ahora que bajan las temperaturas, vas a necesitar una buena dosis de calor para no padecer ningún resfriado, ni arriesgarte a coger frío. Es la excusa ideal para que este otoño sea el más sexual. Y estamos en octubre, chicas. La veda queda abierta.

Lo que te proponemos para este mes es inaugurar a fondo la nueva estación en la que acabamos de entrar. Si con el verano te daba pereza pegarte a tu pareja porque hacía demasiado calor, a partir de ahora será todo lo contrario, porque con este frío que en breves nos entra solo querrás fusionarte con él para que te dé todo el calor del mundo.

Y es que, ¿para qué mejor que tener pareja si no? Lo que queremos es abrigarnos pero sin tener que ponernos pijamas feos y desagradables batines, o peor aún, sin tener que recurrir a los calcetines blancos de toda la vida. Porque Nosotras tenemos más glamour que eso. Y si unimos el glamour y el sexo nos da como resultado un otoño al lado de tu pareja.A

Así que comienza a explotar desde ya esta nueva época. Porque, bueno, es posible que el sexo te apetezca a todas horas, independientemente del mes que sea, pero, creénos, cuando entre el frío de verdad, lo vas a necesitar. Estar con tu pareja en la cama será toda una necesidad, y no un placer como lo ha sido en verano.

Pero, ¿quién dijo que a pesar del frío no tengamos que estar estupendas? Como decíamos nada de pijamas, nada de taparnos hasta el cuello. Que vuelva la lencería más sexy. De hecho, cuanto más sexy, más calefacción te vas a ahorrar. Y es que tu pareja, cuando te vea, echará humo por cada poro de la piel.

Utiliza todas las armas que tienes a tu alcance… ¿Qué tal un baño caliente a la luz de las velas? ¿Qué tal una sesión de masaje erótico con la chimenea encendida? E insistimos, puede que ahora te mueras de calor con solo leerlo, pero esto solo es un avance de lo que nos llegará en unos días.

Las temperaturas van a bajar. Y tú podrás estar preparadísima gracias a todos los trucos que te damos en Nosotras. No te olvides de que la mejor forma de entrar en calor es con contacto humano. Y a ti, con tu chico en casa, te sobra de eso. Solo tienes que pensar cómo montarlo. Pero no será por falta de oportunidades y de recursos en tu mano.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. El contenido de las secciones aborda los temas con profesionalismo y consejeria. los felicito, Ahora piense en los hombres y lograremos equilibrios, adelante BRAVO.

  2. kiero saber como puedo exitar a un hombre rapidamente ?????

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367