Sexo: obsesiones prohibidas ¡No cortes el ritmo!

Dicen que el cerebro es nuestro principal órgano sexual…pero a veces puede ser muy traicionero. En el momento más inoportuno te puede asaltar cualquier distracción que arruine un momento prometedor… ¡Conócelas y destiérralas de tu cabeza!

¿Tu cabeza tiene vida propia y en plena faena sexual se pone a pensar en los asuntos menos estimulantes? Es algo que seguramente a todos nos ha pasado con cualquier tema y la verdad, a tu novio no le hace mucha ilusión que a mitad de faena te acuerdes de que tienes que añadir limones a la lista de la compra… ¿Pero qué pasa si los temas que te obsesionan son algo más serios? Conoce los ‘cortapuntos’ más comunes y evítalos.

¿Seremos papás después de esto?

Estás a pleno rendimiento con tu novio cuando de repente comienzas a percibir señales un tanto extrañas: escuchas la risa del bebé del vecino, en la tele del salón ponen un anuncio de pañales, el peluche que te regaló tu novio te sonríe…y te asalta el gran temor ¿Y si el condón se rompe y me quedo embarazada?

Es normal que te preocupes por algo así, y de hecho es señal de responsabilidad, pero no tienes que obsesionarte con ello. Para evitar que este tipo de pensamientos te impidan disfrutar toma siempre las precauciones necesarias. Sé práctica y ten siempre un poco de previsión: preservativos de repuesto, o lubricante por si se atasca el tema…Eso hará que estés más tranquila.

Visita sorpresa… ¡Y son tus padres!

La noche promete y tu pareja y tú estáis como para salir ardiendo. ¡Va a ser algo salvaje! Pero de repente escuchas un ruido y te empiezan a asaltar miles de pensamientos horribles ¡¿Y si llegan mis padres?!

Tu libido baja repentinamente al subsuelo y obligas a tu novio a que se vista mientras tú vas al salón a inspeccionar. Era una falsa alarma pero evidentemente ya será imposible recuperar el ritmo de antes. Si sabes que eres propensa a que tu imaginación te traicione, intenta dar rienda suelta a tu pasión en lugares donde te sientas segura ¡Evitarás frustraciones!

Complejos… ¡No eres perfecta!

Este chico te encanta y te lo estás pasando genial con él…pero a medida que recorre tu cuerpo va subiendo tu vergüenza. Sus manos acarician tus piernas y tú piensas ¡Uy no, que no voy bien depilada! Y se subes la mano…pero entonces te das cuenta de que se está recreando con tus muslos y piensas ¡Oh no, va a notar mi celulitis! Y vuelves a cambiar su mano… ¡así hasta que el chico ya no sabe dónde tocarte!

Con esto sólo logras crear confusión en él e inseguridad en ti ¡No te obsesiones con tus complejos! Algunos ni los notará y, en cualquier caso, seguramente él ya sepa que no eres perfecta y aun así le gustas.

Soy buena pero ¿Estaré a la altura?

Sabes que él tiene fama de conquistador y, la verdad, por lo que te está demostrando en la cama se nota ¡Es una máquina! Pero entonces te asalta a ti la duda ¿Estaré yo a la altura? Gran error. Probablemente a él también le excitaba verte disfrutar y con esos temores sólo consigues que la inseguridad os paralice a ambos. Mejor relájate, disfruta y haz lo que te pida el cuerpo.

No le conozco mucho… ¿Me pegará algo raro?

Cuando hablamos de las E.T.S. (enfermedades de transmisión sexual), el problema es más bien creer que no te puede tocar a ti y no tomar precauciones. Pero también es verdad que una vez tomadas las precauciones necesarias (¡eso siempre!) está de más obsesionarse con el tema. ¡Eso le corta el punto a cualquiera!

En cualquier caso no debes pensar que eres un bicho raro porque te ocurra esto. De hecho, estos pensamientos traicioneros son lo más comunes según las encuestas. ¿A ti también te ha pasado?

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367