Sexo: Objetivo, ¡Placer en 60 segundos!

Esta técnica es ideal para momentos cortos, para sprints o para disfrutar muy poco tiempo de una relación sexual hecha y derecha. ¡Descubre cómo conseguir placer incluso en un minuto!

Vamos a dejar las cosas claras porque es posible que si no habéis estirado los preliminares, no consigáis un orgasmo completo. Claro, no es comparable a tener una noche de locura con tu chico que dure cinco horas.

Pensad que es un minuto. Así que seguro que tenéis tiempo suficiente. Lo ideal es que forme parte de una gran noche de pasión pero también puede pillaros el calentón en un lugar público y que no aguantéis las ganas y tengáis que dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Lo que importa es que, sea el tiempo que sea, disfrutéis. Vosotros mismos… Podéis llegar hasta el final o podéis quedaros simplemente en las caricias y en los besos.

Nos gusta mucho este tipo de placeres porque es el típico morbo que sabes que no puede llegar a más. Estáis en un probador, en el baño de un bar o en la habitación de casa de tus padres… Y sabes que no tienes tiempo de más y que si das un paso más y te descubren… ¡Tierra trágame!

Piénsalo, podría ser divertido que os pillaran… Pero si sois de las que no termináis de arriesgaros… Un poquito de alegría no os vendrá mal. ¿Y cómo conseguir esta alegría? Con los placeres express que duran 60 segundos.

Como os decíamos no tiene por qué haber una relación sexual completa. Tenéis varias opciones. Calentaros a base de besos… Comenzar por la boca y rápidamente descender hacia abajo. Podéis también decantaros por las caricias. Sois más manuales así que vamos allá… Empezáis por arriba y vais bajando hasta que notéis una sensación ahí abajo.

Recuérdale a tu chico que esto es cosa de dos… Un minuto ya es corto como para encima dedicárselo solamente a él… Cooperación chicos, ¡y compenetración!

Pero si te atreves y te da igual que alguien te pille, si, es más, te gustaría ser descubierta en alguna ocasión. Si ya os habéis estado calentando a pulso en casa y ahora… Os entran unas ganas irremediables de hacerlo, ¡vía libre! Pero eso sí, tendréis que ser rápidos…

El placer no es directamente proporcional al tiempo. Puedes estar con tu chico media hora y obtener un orgasmo más intenso que si estuvieses cinco. O al revés. Pero en absoluto va ligado. Creemos que esta aclarición os ayudará a concentraros más en que el placer solamente se obtiene cuando se disfruta y cuando no se piensa en nada más.

Porque aunque parezca poco, y sea poco, veréis cuánto os pueden cundir 60 segundos. Entregaros el uno al otro y a explotar cada milésima de ese minuto. Por lo tanto, ¡a dejar la mente en blanco y a por los pequeños placeres… Los de 60 segundos y compartidos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367