Sexo ¡Nuevas experiencias en verano!

Siempre se ha dicho que el verano es una buena época para tener un sinfín de experiencias. Y no va nada mal encaminado. De hecho, es el tiempo perfecto para disfrutar al máximo del calor, del sol y de todo lo que ello conlleva. ¿Te sientes más sensual que nunca? ¿Estás algo más excitada de lo normal? Es el calor que nos hace estar más impulsivas y con más ganas de marcha.

Tienes que aprovechar toda esta energía para cumplir cada uno de los deseos que te han surgido este invierno. ¿A qué nos referimos? No queremos decir en el trabajo, por ejemplo, que también… En realidad nos referimos más en concreto en la cama. Tantos meses concebidos por el frío y por las temperaturas más bajas que durante el verano nos han congelado el deseo sexual.

¿Es normal que estés tan vitaminada? ¿Que te sientas con tantas ganas de probar y de experimentar? Claro que lo es… El buen tiempo y la mentalidad de vacaciones hace que nuestras emociones estén a flor de piel. Todas ellas, hasta las más sexuales.

¿No caes en ninguna? Seguro que tendrás más una fantasía sexual por cumplir, más de un juguete sexual por probar y más de una postura por realizar… Lánzate a todo ello. Lánzate a hacerlo en la playa, en el coche, en el campo o bajo los árboles, si hace falta. Busca los lugares más originales de tu alrededor para llevar al máximo tus orgasmo.

Prueba por las fantasías más potentes… Hacerlo con tu mejor amigo, ése que está tan bueno. Hacerlo con dos chicos, con un chico y con una chica, e incluso con dos chicas… ¿Quién le pone barreras al sexo? Desde luego, en Nosotras nunca lo hemos hecho.

Porque está para redescubrir tus gustos y para experimentar. Al fin y al cabo, ¿para qué, si no, vivimos?

Imagen: Victoria’s Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *