Sexo: Nuestros puntos escondidos de placer

Te mostramos los puntos eróticos más placenteros de tu cuerpo. Con ellos podrás conseguir sentir todos los orgasmos posibles. Eso sí, antes que nada deberás conocerte a ti misma y explorarte internamente. ¿Te atreves?

En ocasiones ni Nosotras mismas sabemos dónde se encuentran. Depende mucho de tu nivel de entretenimiento con tu sexualidad. Y es que muchas mujeres se dedican tiempo libre para ellas mismas; pero otras, en cambio, no intentan conocerse lo suficiente de forma íntima.

Y claro, después, pasa lo que pasa. Que cuando nos acostamos con algún chico, no logramos llegar al punto más alto de placer y no tenemos orgasmos. Las mujeres se preocupan por ello. Pero desde Nosotras, siempre te recomendamos que, antes de preocuparte demasiado pases a la acción.

Porque no merece la pena sufrir cuando puedes evitarlo. Y para que te conozcas mejor, debes investigarte. Solo así conseguirás proporcionar y sentir todo el placer del mundo. Para ello, en Nosotras, te mostramos dónde tienes lo puntos más placenteros y que mejor te harán sentir.

La boca, los senos, la vagina, el cuello, el ombligo, las nalgas, la parte interna de los muslos, los dedos de las manos y de los pies, las orejas, la nuca y el vientre. Estos son todos los puntos escondidos que tienes, sensibles pero muy, muy sensuales.

¿Te gustaría saber cómo poder jugar a la estimulación de todos ellos? Solo tienes que dedicarte unos minutos al día a ti misma y buscar qué es lo que más placer te proporciona y cómo conseguir explotarlo al máximo.

Porque de lo contrario, hasta que no te conozcas perfectamente a ti misma, a tu cuerpo, a tus roces y a todo lo que puedes llegar a sentir, no estarás preparada para el paso de mantener una relación sexual con un hombre. De hecho muchas mujeres lo han hecho igualmente y lo que ha ocurrido es que no sientes orgasmo ni placer alguno.

Así que, por tu bien, si lo que deseas es tener relaciones sexuales plenas y satisfactorias… Ya te estás poniendo a explorar todas estas partes secretamente sexuales de tu anatomía.

Imagen: Le Covler.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. buenas tardes he liedo tus notas , me interesaria tener con migo algunos videos que enrriquescan mi practica sexual, si que me escribes si tez algo

    Atentamente
    jose gilbert murillo

  2. es interesante su comentario..yo hace 24 años q estoy casada y nunca e sentido placer ni con mi marido ni con nadie..

  3. para que veas como es disfrutar

  4. xq si amas a tu pareja pierdes el deseo de hacer el amor osea xq no le dan ganas ,no sientes nada

  5. Leelo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367