Sexo: movimientos eróticos para salir de la rutina

Dejar a un lado la monotonía en la intimidad es más fácil de lo que pensamos, solo se necesita un poco de imaginación y mucha picardía. Nosotras te damos tres ideas que a él le encantarán.

Si llevan ya tiempo haciendo siempre lo mismo y recurriendo a las clásicas posturas, puede que ambos estéis un poco aburridos del sexo. Afortunadamente este problema se puede solucionar aplicando un poco de ingenio.Nosotras no te vamos a revelar nada que no sepas que exista, pero sí te invitamos a poner en práctica estas tres sencillas sugerencias para aumentar la temperatura de tus encuentros sexuales.

  1. Ármate de una buena lencería sensual, y es que todo entra por la vista y este tipo de detalles hacen la diferencia de una forma increíble. Un buen conjunto con transparencias oportunas, una linda y seductora prenda para dormir, una picardía que destaca lo mejor de tu figura, puede conseguir que a tu chico se le haga agua la boca, además de estimular toda tu sensualidad.
  2. Pero no solo se trata de comprar la lencería para que él te la quite, usarla en un baile erótico es también una idea excelente. Sienta a tu chico en una silla como un espectador, coloca esa canción que te hace sentir como toda una femme fatale, y comienza a bailas y a desvestirte suavemente. Déjalo tocar de vez en cuando, estimula su imaginación y disfruta mientras lo haces.
  3. Si sientes pena de realizar un baile erótico, de seguro que nuestro tercer movimiento te encantará: dale a tu pareja un masaje erótico con final feliz que jamás olvidará. Unas cuantas velas para masajes, ropa ligera, el movimiento sensual de tus manos y un encuentro sexual de lo más intenso son los ingredientes de esta tentadora propuesta.

En Nosotras te invitamos a divertirte saliendo de la rutina, disfruta conquistándolo y mostrándole que pasión es lo que sobra en ti.

Imagen: Agent Provocateur

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es interesante lo que comentan

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *