Sexo: ¡Las mejores canciones para tus relaciones sexuales!

El sexo es mucho mejor si tienes una banda sonora de fondo. Hay muchos hits, pero no todas valen. ¿Quieres saber cuáles son las más marchosas? ¡Nosotras te ayudamos a escoger las mejores canciones para cada situación sexual!

Todas nos hemos tragado muchas escenas de películas llenas de música en los momentos más oportunos. Un beso, una caricia… Incluso cuando van a hacer el amor hay banda sonora. Nos encantaría que en la vida real también fuese así. Que por arte de magia sonara, de repente, esa canción que tanto te gusta y que te pone las pilas para darlo todo en tus relaciones.

Bueno pues como eso no va a pasar, como no va a sonar de momento el último hit de Rihanna, prepara junto a tu kit de juguetes sexuales y preservativos, una selección de las mejores canciones sexuales, ¡que no amorosas!

La música motiva mucho más a hacer cualquier actividad. Entonces, ¿por qué no hacerlo también con el sexo? Crearéis más ambiente en una noche de pasión y lujuria. Y también de amor, claro. Por eso, depende de con quién lo hagas, ¡sonará una canción distinta!

Es muy importante elegir bien porque depende del ritmo, de la lentitud o de la marcha que tenga, vuestro acto será más romántico o más pasional. ¡Igual que cuando te pones el iPod en el gimnasio! ¿Quieres saber qué canciones sonarán depende de con quién vayas a pasar la noche?

Para los que estén casados formal o informalmente, es decir, que ya llevan muchos años juntos y forman una pareja consolidada, la canción que encaja a la perfección es All the lovers, de Kylie Minogue. ¡Igual durante el estribillo os encontráis cantándola y todo!

Ponte en situación. Imagina que tu novio lleva algunas semanas bastante estresado. Y quieres sorprenderlo con alguna alegría. Pues para los románticos en pareja, ¿qué mejor que escuchar a Lady Gaga y su última canción Marry the night? Dos personas que se quieren y que quieren demostrarse su amor esta noche. Su ritmo, sus subidas y bajas, y su significado se acoplan totalmente a vosotros.

Otro caso sería que te encontraras con un viejo novio, con el que tuviste mucho mucho roce y sintáis que os queda algo por finalizar. Si queréis repetir vuestras pasadas jornadas sexuales, ambientaos con la canción We Found Love, de Rihanna. Es ideal para cuando hay muchos sentimientos guardados y ansias, en este caso, por volver a encontrarse en la cama.

Para las que tenéis a un sex amigo con el que os quedáis más que tranquilas cuando os apetece, ¿por qué no incluir en esta rutina sexual y amistosa E.T, de Katy Perry? Si no la habéis escuchado ya veréis que fuerza tiene. ¡Así os la transmitirá para que sea más placentero!

Una canción con mucha marcha e intensa para las relaciones esporádicas de una noche. Es muy poco tiempo para darlo todo con ese chico que has conocido en la discoteca. Así que enchufa You Make me feel, de Cobra Starship. ¡Seguro que os ponéis a bailar y todo de la emoción!

Y para ti, para tu intimidad, para cuando deseas experimentar contigo misma… No Light, no Light, de Florenche and the machine. Es una canción muy personal, con un tono muy subido pero muy profunda. Por ello, es la mejor para masturbarse. Os va a encantar y no podréis dejar de escucharla… ¡y quien sabe a lo mejor tampoco de masturbaros!

Una nueva práctica en el sexo, si es que todavía no lo habías probado. Créenos y ejercítala porque son todo beneficios. Tus relaciones serán más potentes y con más sentimiento. Así que dale al play, ¡y que empiecen a sonar!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367