Sexo: más concentración más placer

Muchas veces sentimos que los orgasmos simplemente se nos escapan. Pero ¿será que realmente estamos 100% en el acto sexual?

Es un clásico: de pronto, de la nada, en pleno sexo viene a tu cabeza ese email de la oficina que no enviaste, eso que te pidió tu hermana, el ruido que tiene el coche y que no has mandado a revisar o la factura que no has pagado aún. Claramente como nuestro cuerpo no va separado de nuestro cerebro, con estas ideas en la mente resulta imposible alcanzar todo el placer que desearíamos.

El acto sexual está hecho para vivirlo a plenitud y con intensidad, y no para practicarlo mientras nuestra mente vuela entre todos los pendientes que tenemos aún por hacer. Y es que la distracción durante el sexo es una de las principales responsables de que muchas mujeres no alcancen el orgasmo o no disfruten de sus encuentros como deberían.

Así como las otras ocupaciones de tu día a día, el sexo necesita y merece tiempo de calidad para disfrutarlo plenamente. El espacio que dedicamos a la intimidad con nuestra pareja sirve también para estrechar lazos, para aumentar la complicidad y mejorar a afectividad, por lo que un «rapidito» de manera constante o muchos encuentros en los que solo él disfrute, no es para nada un escenario de intimidad ideal.

Por eso si deseas más placer es bueno desconectar de todo el entorno y concentrarte solo en lo que tú y él están viviendo: cada beso, caricia, roce, estimulo y sensación deben ser, en ese momento, lo único importante para ti. Te garantizamos que la recompensa es grande: poderosos orgasmos y un nivel de intimidad simplemente maravilloso.

Imagen: photobucket.com

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367