Sexo: ¡Manualidades de escándalo!

Lánzate a la piscina de cabeza y aprende a darle el máximo placer a tu chico en la cama porque… Después te tocará a ti recibirlo. ¡Así que a trabajar y a conseguir una Matrícula de honor!

Como sabes en el sexo todo vale. Solo es cuestión de una misma llegar hasta un punto o quedarse en otro. Depende de la intimidad como pareja, de la vergüenza como mujer y de si las condiciones del momento son favorables…

Debes recordar que en la pareja la confianza debería ser total y, por tanto, en cuestiones de sexo no tendría por qué daros vergüenza hacer unas cosas u otras. Aunque también es cierto que no todas las que pasáis una noche juntas sois pareja de ellos…

Puede ser un romance fugaz, puede ser un rollo o puede ser tu chico estable. Así que entendemos que, a muchas de vosotras, os surjan preguntas sobre hasta dónde llegar y sobre qué hacer. Pero en la cama, todo vale y todo se tolera.

Lo único es sentirse bien con una misma siempre. Y piensa, ¡tampoco estás haciendo nada malo! En esta ocasión nos referimos a las manualidades, al sexo manual… Él a ti y tú a él… Aunque si queréis un consejo… ¡Dejaros querer, no seáis tontas!

Antes de llegar a la penetración, hay una serie de preliminares que no se os deben escapar, no os los podéis olvidar porque son fundamentales. Gracias a ellos llegaréis con más tensión sexual al momento de alcanzar el clímax y vuestro orgasmo será mucho más que intenso.

Posiblemente muchas de vosotras ya hayáis experimentado y realizado estas manualidades. Pero también habrá otro porcentaje que hasta el momento no se haya atrevido. ¡Pues es hora de soltaros! Porque si no permitís este tipo de prácticas significa que no os sentís totalmente cómodas con el sexo y, por lo tanto, que no disfrutáis del todo.

¿Y para qué sirve el sexo si no para obtener placer y demostrar amor? Así que coge la batuta y lánzate a descubrir todo su panorama sexual. Será un espectáculo tanto para él, como para ti. Enfréntate a tus inquietudes y ten confianza en ti misma.

Comienza tú. Verás cómo poco a poco incrementa su respiración y le gusta más y más. Si no sabes cómo hacerlo, escoge la naturalidad.

Es sentido común y ninguna nacemos enseñada. Pero no tiene ninguna dificultad… Además su cara te irá guiando por el buen camino, ya lo verás.

Debes intentar que disfrute el mázimo posible. Ya que lo haces, ¡hazlo lo mejor que puedas!

Hasta a ti te gustará… Aunque después, creénos, te gustará más. Porque cuando tú ya hayas terminado, ¡le tocará su turno! Y entonces sí que sí, te decimos, podrás ver las estrellas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367