Sexo mañanero, ¿el mejor?

El sexo mañanero es bueno para la salud. Investigaciones realizadas concluyen que mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos. Para obtener mayores beneficios sugieren practicarlo al menos 3 veces por semana. Los expertos aseguran que durante la mañana hombres y mujeres tienen altos niveles de testosterona, y eso influye de manera positiva.

Beneficios del sexo mañanero

Según los sexólogos el cuerpo está más descansado y dispuesto para el encuentro. Las capacidades mentales están más relajadas, pudiendo tener mayor concentración para el registro de las sensaciones eróticas y las fantasías. Tiene muchos beneficios tener relaciones en cuanto despertamos.

  • Mejora el estado de ánimo: durante el sexo se liberan endorfinas y serotonina, hormonas que ayudan a levantar tu estado de ánimo. Por tanto, es una muy buena manera de comenzar el día.
  • Aumenta tus defensas: se generan anticuerpos que aumentan la función inmunológica, y nos protegen frente al ataque de microorganismos.
  • Mejora tu piel y tu cabello: los niveles de estrógeno aumentan durante el sexo, y tu piel y tu cabello se sienten suaves y con un brillo increíble.
  • Combate el estrés: después del sexo mañanero te sentirás relajada y descansada.

  • Protege el corazón: disminuye el riesgo de sufrir infarto y previene enfermedades cardiovasculares. También ayuda equilibrar la presión, al mejorar la circulación arterial.
  • Eleva la autoestima y estimula la creatividad: además revitaliza porque en la mañana, es cuando la mente está más receptiva a las sensaciones eróticas.
  • Es una buena terapia para superar los complejos: al realizarlo a plena luz, quedan atrás los pudores los prejuicios, porque se observa claramente el cuerpo de la pareja y dejamos ver el nuestro, sin tapujos.

Recomendaciones

  • Los sexólogos recomiendan que el encuentro sea breve, porque debe levantarse de la cama.
  • Es parecido al sexo casual, hay que aprovechar la adrenalina para que se vuelva intenso y placentero.
  • No darle excesiva importancia al orgasmo, sino tomarlo como una conexión erótica con la pareja.

Además de tener beneficios para el organismo, es una manera de acercarse a la pareja. ¡Tómalo como un juego, una diversión, para descontracturarse y disfrutar de pleno!

Imágenes: Clarín,Vibra, Actitud Fem, Pinterest.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *