Sexo: Lo que él quiere que hagas pero nunca se atrevería a pedir

Algunas mujeres aún se resisten a sacar su lado más salvaje por miedo a parecer demasiado descaradas. Pero lo cierto es que ellos se mueren de ganas porque te desmlenes. ¡Se acabó ser modosita!

A pesar de la «revolución sexual» que hemos vivido en los últimos años, la mujer sigue midiendo su conducta dentro del dormitorio. El miedo a perder la imagen de novia formal o «correcta» es una de las razones que impiden que las mujeres saquen su lado más salvaje.

Sin embargo, los expertos aseguran que los hombres quieren que las mujeres se dejen llevar la excitación, que no se corten a la hora de introducir nuevas posturas o juguetes en las relaciones sexuales.

Deja de lado el pudor y ¡libérate!

Nuevas técnicas sexuales

Atrévete a probar todas esas técnicas que conoces pero aún no has puesto en práctica. A él le encantará ver que tú disfrutas del sexo tanto como él y recordará esta experiencia erótica como una de las mejores.

Algo tan simple como utilizar una venda para que no pueda ver lo que le vas a hacer aumenta la rensión sexual y te da más libertad de acción.

Adiós a la monotonía

Convertir el sexo en una rutina es uno de los errores más frecuentes en la pareja y uno de los más peligrosos. Cualquier cambio que introduzcas en vuestra vida sexual será positivo.

Puedes pedirle que te deje marcar el ritmo o escoger postura…¡sorpréndele!

Algunas ideas:

Kamasutra para el coche… ¡Suelta el freno de mano y pisa el acelerador!

5 posturas del Kamasutra para disfrutar de cada rincón de la casa… ¡sal del dormitorio!

El placer de poseerte

A medida que vaya aumentando la tensión sexual puedes jugar a darle una cal y otra de arena. Es decir, debes encontrar el equilibrio entre la seductora con poder suficiente como hacerle perder la cabeza pero haciéndole creer que es él quien lleva el control.

Lo conseguirás susurrándole qué es lo que quieres en cada momento.

¡Sorpresa!

Ellos siempre están preparados, están dispuestos a tener sexo a cualquier hora y en cualquier sitio. Aprovecha su libido para sosprenderle en el momento que menos lo espere.

Desviarse de la carretera con el coche o interrumpirle en la ducha son algunas ideas a poner en práctica.

Ver más…

Dominante, virginal, sumisa… ¡Descubre tu perfil erótico!

10 complejos de ti misma que detestas… ¡Pero que a él le vuelven loco!

Los 7 tipos de orgasmo femenino, ¿te vas a quedar sin probarlos?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola soy aleja

  2. estamos de acuerdo es mas nosotras todavia no pudimos encontrar esa qe este de acuerdo

  3. en el sexo hay que probar de todo.siempre que la pareja este de acuerdo,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367