Éstas son las peores formas de romper con una pareja

Romper con tu pareja es una de las situaciones más difíciles e incómodas de todas las que te puedas encontrar, y es que, despedirse de la pareja con la que has compartido los últimos meses o años puede resultar muy complicado, tanto por los sentimientos, como por las reacciones.

Como en todo en la vida, hay formas y formas de hacerlo, y en muchos casos se puede actuar de forma errática y terminar la relación de forma poco decorosa. Te contamos a continuación cuales son las peores maneras de romper con alguien:

  • Decírselo por teléfono: además de ser un signo de cobardía, es una falta de respeto hacia la pareja porque no se da la cara en un momento tan importante y trascendental como es ése. Al decírselo por teléfono, la persona evita ver el rostro de la otra y además sentir la presencia de los sentimientos del otro… Esto facilita la conversación y decir lo que se piensa, sin embargo, no es lo idóneo si se aprecia o se ha apreciado alguna vez a la persona con la que se va a romper.

relación_rota

  • Decírselo por email, sms o red social: este modo es todavía peor que decírselo por teléfono, porque ni siquiera es tu voz la que habla y ni siquiera da oportunidad a la conversación.
  • Darse un tiempo: es una forma cortés de decir un “hasta nunca”, pero a la vez, es un arma de doble filo puesto que resulta ambigua y la pareja puede creer que la ruptura solo es temporal y/o que puede tener otra oportunidad en el futuro.
  • Desaparecer: de entre todas, ésta es la peor forma de dejar a una pareja. Desaparecer de su vida sin dejar rastro, sin ni siquiera avisarle de que la relación se ha terminado, no solo es cruel, sino que también despiadado.

Imágenes: accionpreferente/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *