Sexo: Las mejores formas de despertarle

Nuestros consejos sexuales siempre intentan avanzar la relación con tu chico. En este caso, queremos que hasta recién levantados estéis de buen humor. Y, ¿sabéis cómo se empieza un buen día, no? Principalmente en la cama. Así que descubre cuál es la mejor manera de comenzar con el pie derecho la jornada.

Ha llegado el momento de levantar a tu chico. Suena el despertador. Y nada. Vuelve a sonar el despertador. Y sigue sin ocurrir nada de nada en la habitación. Tú te has despertado hace ya un rato; y es que sus incesantes ronquidos poco te han dejado dormir.

Existe una solución para todo, chicas. Pero, como lo que tampoco queremos es ponerles más nerviosos todavía, tendremos que levantarlos de forma que les alegremos el día. Él lo haría por ti. Si a ti te da por portarte como toda una perfecta novia… ¿Quién sabe, quizás sea él el que te despierte a ti mañana?

Pero no adelantemos acontecimientos. Hay que ponerse al trabajo. No te imagines más qué podrá ser esta forma tan interesante de levantar a tu chico de la cama. O al menos, de que comience a abrir los ojos porque a este paso vais a llegar tarde.

Erótica y sensual es, sin duda. Y si le haces un regalo como el que te vamos a descubrir a continuación, te tendrá todo el día en un pedestal, más todavía. Y, posiblemente, esta noche tengas una recompensa. Una cenita romántica y lo que surja. Así que hazlo también como una inversión para esperar los beneficios que descubrirás a cambio.

Como habrás podido imaginar, tiene algo que ver con el terreno sexual. Esto es lógico. Y es que, nada les gusta más que hacer el amor. O que se lo hagan. O que les hagan otras cosas. Y a esas cosas nos remitimos.

¿Nunca te ha dicho tu chico lo mucho que le gusta despertarse con un buen roce? ¿Con un magreo rápido recién levantados? Y es que a ellos, igual que a Nosotras, les va la marcha incluso con el careto de después de dormir.

Así que ponte a ello. Coge tu mano y ya sabes dónde ponerla. Comienza a despertarle no solo a él, sino también a su deseo sexual. Poco a poco, manualmente… Para después, si quieres, calentar más el tema. Piensa que, cuando abra los ojos solo tendrá ganas de ti… Y eso, ¿a quién favorece? ¡De esta forma, no dudarás en despertarle así cada mañana!

Foto: Palmers.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Me encanta

  2. Hola

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367