Sexo: La vuelta al mundo en 80 minutos

Te proponemos un nuego juego para tus relaciones sexuales más ardientes. Si quieres pasar un rato agradable, repleto de placer, de pasión y de aventura… No te pierdas nuestra vuelta al mundo en 80 minutos.Llega el viernes. Y no solamente el viernes… Llega el fin de semana. LLega el momento de que os desentendáis de todo lo que no signifique pareja y sexo. Bueno, podrás darte tus caprichos el sábado por la tarde pero será fundamental que no te olvides de pasarte por la tienda de lencería y comprarte un buen conjunto. Porque hoy por la noche y mañana por la noche ya tienes plan a la vista.

Tu chico y tú siempre estáis inventando formas de pasarlo bien en la cama. Y es que sois dos terremotos, no paráis y cuanto más intenso, mucho mejor. Así es como os gusta el sexo. Además, creéis que si practicáis sexo diferente, si vais más allá que las típicas posturas o que los clásicos preliminares, os llegaréis a conocer mejor porque compartiréis más intimidad.

Así que hoy, desde Nosotras, os proponemos un juego muy divertido. También necesitarás un mapa mundial, o a su defecto un globo terráqueo. Sácalo y prepáralo. Pero no le digas nada. Tú vas a inventarte el juego y tú vas a sorprenderlo. Porque te aseguramos que se quedará sin habla.

Lo hemos llamado la vuelta al mundo en 80 minutos. Que, la verdad, no tiene por qué ser 80 minutos, ¡pueden ser muchos más! Porque cuanto más tiempo, mucho mejor. Más disfrutaréis. El juego consiste en asignar una categoría a cualquier país. Y por categoría nos referimos a práctica. Consiste en que en la misma relación sexual vas a hacer de todo.

Póngamos por ejemplo que has decidido que Francia signifique sexo oral. Pues pídele un país, y allá que vamos… Primero hazlo tú con él. Y cuando lo haya entendido que no se olvide de hacerlo él contigo.

Será divertido, entretenido y, sobre todo, placentero. Un consejo: Incorpora novedades y prácticas subidas de tono en países que más se suelen decir… Italia, España, Grecia… ¡Vamos a ser un poco listas!

Le gustará tanto que mañana ya te lo estará volviendo a pedir. Además es un plan ideal para suplir al típico viernes de peli. Este viernes toca sexo. Y sexo del bueno, del divertido y, sobre todo, del aventurero. Viajarás a tantos lugares como tú quieras… ¡Sin moverte de tu cama!

Imagen: ParisEmotion.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367