Sexo: ¡La regla de las cinco citas!

¿Cuál es el mejor momento para hacerlo con tu chico? ¿Cuántas citas necesitásteis para acostaros? ¿Esperásteis mucho o la pasión se os comió desde dentro a fuera? Puede que reflexionando en todas estas preguntas, creas que lo hiciste demasiado pronto con tu chico, que deberías haber tardado más o que, sencillamente, deberías haber esperado menos. Y es que en cuestión del sexo, cada pareja es un mundo. Pero entre Nosotras siempre queremos que la primera vez sea especial.

Así que a no ser que seas una diosa del sexo y que te los comas con la mirada, lo más probable es que, si el chico te importó en su momento, esperaste más de una cita para acostarte con él. Aunque hoy en día, también hay que decirlo, pocas parejas esperan para tener relaciones sexuales. Y es que ¿será que los nuevos novios salen, ahora, del sexo fugaz?

Este artículo trata de ser una reflexión sobre lo que las mujeres opinamos del sexo. Muchas chicas, y ahora más que nunca, han extendido una corriente sexual llamada la regla de las cinco citas. Os podéis imaginar a qué se refiere. Nada de roces, ni tocamientos. Nada de nada de nada hasta la quinta cita. ¿Qué se supone que diferencia el final de la cuarta cita al inicio de la quinta? Tampoco nada. Pero es un mero autoconvecimiento de que si lo hacemos así, podremos sentirnos mujeres más independientes de los hombres.

El por qué está en eso de que no dependes del sexo. Ni del chico. En eso de que si quieres placer, te lo puedes propiciar tú misma. Y que no necesitas de manos masculinas para llegar al orgasmo. Al mismo tiempo es una reivindicación de que, si quiere hacerlo contigo, podrá esperar perfectamente.

Pero, ¿sabéis qué ocurre a la sexta cita? Pues que en muchas ocasiones, no existe la cita número seis. Y es que los hombres son muy listos. Y a la mínima que catan, pueden escapar de nuestras redes. Por ello, desde Nosotras preguntamos ¿vale la pena esperar a una cita número X cuando el único objetivo es el de sentir un orgasmo y el de sentir un cuerpo masculino dándote calor?

Las mujeres nos complicamos demasiado la vida. Y algunas veces queremos ser demasiado malas, sobre todo, en la cama. Para a los cinco minutos volver a ser unos angelitos. ¿Por qué el sexo nos hace cambiar tanto? ¿Por qué nos desenfrena, a la vez que nos paraliza? Y lo más importante de todo, ¿para qué tener en cuenta una regla tan sin sentido como esta, cuando es solo sexo?

Que quede claro que no queremos desprestigiar a todas aquellas románticas que esperan para estar seguras de lo que quieren hacer. Que quede claro que no somos ni machistas, ni feministas. Es, simplemente, una cuestión bastante hipócrita el pensar que el sexo va a ir de una cita. No tiene ni fundamento,  ni razón. Así que respondiendo a una de nuestras cuestiones iniciales de forma indirecta, podemos decir que, no hay una regla para tener sexo. El sexo nace y se reproduce. Y morirá cuando vosotros queráis que lo haga.

Imagen: Ay Not Dead.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta el sexo me gusta aserlo todos los dias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *