Sexo en la primera cita, ¿sí o no?

Tener sexo en la primera cita: igual de lícito que no tenerlo. Y si el chico solo quería sexo contigo, da igual que sea en la primera que en la segunda, o en la quinta, dejará de seguirte de todos modos.  La química, la empatía, y sentir gran atracción son esenciales para querer seguir viendo a la persona después de la primera cita. También tiene que haber la misma prediposición por parte de los dos a tener algo más.

Las mujeres tenemos miedo de ser juzgadas a ser demasiado «fáciles» cuando queremos una relación seria. Por esta razón nos reprimimos y hacemos de rogar muchas veces. Pero afortunadamente los tiempos han cambiado. Una encuesta realizada en Brasil por una compañía de citas online, los hombres manifestaron que no jugarían a la mujer por tener sexo en la primera cita y sería algo natural para ambos. 

Lo principal es el deseo y la atracción, si hay ganas ¿por qué resistirse? Cada persona tiene su modo de actuar y de pensar y debe ser respetado. Todos buscamos la felicidad y cada uno es responsable de sus actos.

Consejos sobre el sexo en la primera cita

  • El sexo es divertido: es placentero, y nunca sobra. Es bueno descubrir comportamientos nuevos y personas nuevas. Si es la primera cita y todo estuvo bien lo más seguro es que quieras volver a ver al otro.
  • Especulaciones innecesarias: al conocer a alguien, piensas en cómo será en el sexo. Hasta no conocerlo vamos a estar con toda clase interrogantes. Lo mejor es no hacerse tantas expectativas y dejar que te sorprenda.

  • Podemos llegar a enamorarnos: aceptar que puede existir esa posibilidad y no frenarse ante nada. Disfrútalo sin pensar tanto.
  • Respeto: los dos tenéis que estar de acuerdo, nunca hagáis nada que no queráis.
  • Mente abierta: el buen sexo tiene que ver con la actitud. Si algo no gusta, decírselo a la otra persona será importante.
  • Practica sexo seguro:  una regla básica es usar preservativos si no quieres contraer ninguna enfermedad o evitar un embarazo.
  • Sé tú misma: déjate sorprender, relájate y disfruta.

Sí después de la primera cita tienes un encuentro sexual o no los dos vais a decidir si estáis dispuestos a repetir, si os queréis seguir viendo, o si lo pasasteis bien juntos. Lo más importante es disfrutar del momento y divertirse libremente sin cuestionamientos.

Imágenes: Diario AS, Salud180, Vida Sana, SanaSana.

 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367