Sexo: ¿con la luz encendida o apagada?

En el sexo lo mejor es experimentar y disfrutar, lo único que importa es que las dos partes estén de acuerdo y se sientan cómodas. La elección de hacerlo con la luz encendida o apagada esconde complejos, inseguridades y miedos, principales enemigos del erotismo.

¿Luz encendida, apagada o penumbras?

Con respecto al sexo está todo permitido, si hay confianza con la pareja se puede hablar sin tapujos, para llegar a alcanzar el máximo placer. Vamos a destacar los puntos más importantes en cada caso y dependiendo de los gustos o tendencias de cada una, vas a elegir una opción.

Opciones

Luz apagada: puede resultar más sencillo y no notas que la otra persona te está observando. Las personas que tienen complejo de su cuerpo, o piensan que tienen defectos,  pueden estar más cómodas a oscuras. Hay quienes de esa manera se pueden entregar más a la experiencia sexual y dejar fluir las fantasías, qué puede que se desarrollen con más libertad un ambiente sin luz.


Luz encendida: tu excitación puede aumentar mucho al poder ver cada detalle de tu pareja y observar toda la situación posturas, o gestos. También puedes disfrutar de verte a ti mismo a través de un espejo, puede resultar una experiencia enriquecedora.

En esta opción, la vista es el sentido más importante y resulta muy erótico. Si te gustan los juguetes sexuales o la lencería erótica, no se puede disfrutar con la luz apagada. También para experimentar nuevas prácticas es mejor realizarlo con la luz encendida, ya que ves las zonas que estimulas y cómo lo haces.

Penumbras: puedes graduar la intensidad de la luz o apagar las luces y poner velas. Es una opción intermedia y de esa manera vas a enriquecer tu experiencia sexual.

Algunos sexólogos afirman que la visión es uno de los puntos sensoriales más activos en el varón. En la mujer mostrar el cuerpo es el mejor estímulo para provocar la excitación. Ver lo que se está haciendo y sintiendo, es lo ideal.
Luz encendida o apagada, es una elección que depende del interés sexual, la capacidad, y las emociones de cada miembro de la pareja. Disfrutar sin límites es la consigna. ¿Y tú qué prefieres?

Imágenes: El DiarioNY, cvmag, Salud180, Pinterest.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367