Sexo: la hotlist del verano

Añade un toque de seducción y erotismo a tus días de verano y atrévete a elaborar tu propia “Hotlist”. Tu pareja se quedará boquiabierta.

¿Harta de la monotonía en la cama? ¿Siempre recorréis a los mismos juegos sexuales y ya no te acuerdas de la última vez en la que innovasteis entre las sábanas? Es momento de poner el toque picante a tus encuentros sexuales.

Deja de jugar a la gallinita ciega, de usar un lenguaje subliminal que los hombres no entienden y pide lo que quieres. Este verano, tú tomas el control y las riendas del sexo y para ello, desde Nosotras.com, te proponemos que elabores tu propia lista de deseos sexuales.

Estas vacaciones diseña tu propia “Hotlist” ¿Cómo? Atenta a las siguientes sugerencias para empezar a elaborar tus indispensables en el sexo:

  1. Desliz en la playa: si siempre has querido protagonizar un encuentro tórrido en la playa, aprovecha este verano. Eso sí, busca una zona escondida y libre de miradas indiscretas.
  2. Dominatrix: sorprende a tu pareja con un disfraz de dominatrix y conviértelo en tu esclavo. A los hombres les encanta que las mujeres lleven la voz cantante.
  3. Introduce juguetes sexuales: si siempre te ha llamado la atención el invitar alguno de tus juguetes sexuales a la fiesta hazlo. Puede que tu chico no le haga mucha gracia pero en cuanto lo prueba ¡los adorará!
  4. Declaración de intenciones 2.0: si estás siempre conectada, ¿por qué no usas el whatsapp o el email para enviarle una proposición indecente? Lo sorprenderás y a la vez lo excitarás.
  5. Sexo telefónico: lo has visto en las películas y siempre te has quedado con las ganas. Aprovecha que tu chico está lejos para practicar esta modalidad sexual.
  6. Maratón sexual: planea un día sin salir de casa en la que el sexo sea lo único que hacer. Deja volar tu imaginación y disfruta de una maratón de alto voltaje.

Estas son algunas ideas con la que empezar a redactar tu Hotlist pero no te cortes y complétala con aquellas fantasías sexuales que siempre deseaste hacer realidad.

Imagen: Victoria’s Secret

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *