Sexo Karezza ¡Placer sin orgasmo!

¿Te imaginas hacer el amor sin llegar a alcanzar el orgasmo? El sexo karezza es lo último en técnicas sexuales para reforzar a la pareja.

No nos cansamos de decir que en el sexo una nunca sabe demasiado. De hecho, al igual que pasa con las tendencias, las técnicas sexuales de antaño se recuperan en la actualidad. Este es el caso del método karezza, cuyo origen se remonta a muchos años atrás.

Como bien indica esta palabra, el sexo karezza se basa en las caricias y cuyo objetivo no es el clímax en sí, sino más bien reforzar y fortalecer la relación de pareja y el amor. Es un tipo de sexo mucho más afectivo en el que se aprende a controlar la llegada del orgasmo y a disfrutar del momento sin hacer del clímax, el objetivo.

El sexo karezza guarda mucha relación con el petting (el sexo sin penetración). La clave de este  método reside en no centrar la estimulación en la zona genital, sino hacer partícipe a las demás zonas erógenas así como al cuerpo en general, en este encuentro sexual, mucho más íntimo y relajado.

El tiempo y la dedicación son las palabras mágicas para que esta forma de hacer el amor resulte muy gratificante. Así que olvídate del famoso “aquí te pillo aquí te mato” porque en el sexo karezza las prisas no son buenas.

¿Y qué nos aporta esta nueva técnica amatoria? Esta forma de practicar sexo en la que las caricias, los abrazos, los besos y los mimos, son protagonistas,  ayuda a mantener viva la relación de pareja e incluso se producen ciertas reacciones químicas que nos hacen tener esa “buena cara” que nos delata como el aumento dopamina, hormona del placer.

No existe un manual de aplicación para practicar el sexo karezza, de ti y de tu pareja depende qué hacer, dónde y cómo tocar. Define tu propio menú sexual basado en la ternura y el romanticismo ¡Nunca castigar al orgasmo fue tan gratificante!

Imagen: película Manuale de Amore

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367