Sexo: Intimidades que no quieres que sepa

¿Sabes todas estas intimidades que no nos gusta que sepan de Nosotras? Pues hoy las analizamos e intentamos entender por qué queremos estar perfectas las 24 horas del día para él. Seguro que tu chico más de una vez no se ha afeitado, y no por ello es menos atractivo.

A pesar de que lleves mucho tiempo con él, no nos mientas. Sabemos que aún no te atreves a pasar una noche apasionada sin haber, la tarde antes, haber pasado una dolorosa sesión de depilación. Del mismo modo, también sabemos que, cuando tienes mala cara o alguna imperfección, también te las ingenias para no tener que verle y que él no te descubra de esta forma.

Con ello queremos enseñarte cómo, aunque os tengáis plena confianza, la femenidad innata de todas las mujeres nos impide ser naturales al 100%. Por eso ninguna se cree eso de ser naturales al completo con tu pareja porque… ¡Siempre hay intimidades que no queremos que sepa!

Ni que sepa, ni que vea. ¿Recuerdas esa noche que no pensaste que terminaríais en la cama y te pusiste un conjunto lencero que tenía de todo menos atractivo. Conjunto era pero de lencero no tenía ni un hilo?

O, ¿recuerdas también aquella noche que te sentías algo hinchada y que, vamos a decirlo, te habías dado un deshaogo de comida durante toda la semana, y no querías que se diese cuenta de que habías cogido algún kilo de más?

Y es que a nuestros chicos queremos dejarlo sin habla en cualquier situación. Y por esta razón, tenemos que estar perfectas sea el momento que sea. Así que no nos podemos descuidar ni un solo día. Sea lunes, martes o domingo… ¿Qué más da? Cualquier día puede darte una sorpresa y presentarse con una botella de vino a tu casa.

Si lo pensamos bien no tiene demasiado sentido. Te ha visto desnuda, sin nada de ropa y con toda naturalidad. Pero, también es cierto, que sabías a lo que te enfrentabas y sabías perfectamente que pasaría esa noche… Lo que queremos que tengáis en cuenta es que no siempre podemos ser mujeres perfectas.

Algún día tendremos un pelito de más, algún día estaremos más hinchadas de lo normal e incluso algún día tendremos mal aspecto. Pero de algo tendrá que servir tener pareja… Que te acepta tal y como eres. Así que abusa de esta premisa y… ¡No te obsesiones tanto!

Imagen: Levi’s.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367