Sexo: Interpreta su lenguaje corporal en la cama

Te ayudamos a descubrir cómo es, qué le gusta y qué siente según las prácticas que más le gustan en la cama. Interpreta su lenguaje corporal sexual para así tenerle fichado por completo.

No solo es importante el lenguaje corporal cuando intentan conquistarnos, sino que una vez nos tienen, o Nosotras los tenemos a ellos, deberíamos fijarnos en qué posiciones, qué posturas y qué reflejos tienen en la cama.

Esto te ayudará a conocerle mucho mejor. Y no solamente a nivel sexual, que también, sino a nivel emocional. Analizamos contigo algunos puntos para que, si tu chico cumple algunos de ellos, ello te permita saber realmente cómo es en el sexo.

Si cuando hacéis el amor le gusta ser el que está debajo es porque le encanta que tú domines la situación. Es cómodo incluso para eso. Es puntualmente organizado y le gusta que seas tú la que tomas las decisiones.

Si te mira a los ojos y te acaricia en el momento de llegar al orgasmo, significa que esa relación no solamente es sexual, sino que, además, hay un valor y una carga emotiva muy fuertes.

Si cuando te besa lo hace con pasión, y cuando lo hacéis pone mucho empeño y se cansa con la única intención de satisfacerte, significa que piensa más en ti que en él. Significa que prefiere que tú disfrutes al máximo. Y él gozará viéndote a ti así de bien.

Si antes de llegar al tema es de los que les gustan los jueguecitos, los masajes y otros ejemplos, significa que es muy cariñoso y que, cuando hace las cosas, las hace bien. Es perfeccionista y prefiere la calidad, a la cantidad.

Si es de los que prefiere las posturas de lado, significa que es muy sentimental y que siente por ti. Si quiere ser él el que esté encima cuando lo hacéis, es que busca tener el control para concentrarse en el placer de ambos.

¿Le gusta el misionero? Es un chico tradicional, comprometido y muy clásico. Si le gustan las posturas por detrás es porque le gusta tu perspectiva trasera y no quiere perder contacto visual con tu cuerpo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *