Infusiones afrodisiacas para incrementar el deseo sexual

Incrementar el deseo sexual es posible y hacerlo mejorará nuestra vida dentro de ese aspecto. A veces por el estrés y la falta de tiempo dejamos de lado el sexo debido a que la libido es más baja lo que hace que se reduzca el apetito sexual. Para disfrutar de verdaderos encuentros de placer, Nosotras recomendamos tomar algunas infusiones procedentes de plantas. Así que os dejaremos saber cuáles son las infusiones más afrodisíacas.

  • Menta: Es una planta medicinal muy conocida, y su infusión es perfecta para aumentar el deseo sexual. Cuando hagas la infusión de menta puedes añadir canela lo que hará que despiertes tus deseos más íntimos y secretos.
  • Vainilla: La vainilla es perfecta para vencer la apatía sexual debido a que contiene un poder que causa euforia. Los hindúes utilizan la vainilla para darle olor a su hogar y para estimular la pasión durante el sexo. Además, tomar infusiones de vainilla hará que estés más relajada durante la hora del sexo.

infusiones_afrodisiacas

  • Cardamomo: Un afrodisíaco rico en mineral y zinc que estimulan las células sexuales. Esta planta también es muy utilizada en la India y cuenta con propiedades afrodisíacas muy interesantes. Puedes añadir café molido a tu infusión de carcadomo, así estimularás tu sistema nervioso.
  • Gingseng: Con el gingseng podrás hacer una infusión altamente afrodisíaca. El gingseng mejora las erecciones de los hombres e incrementa la líbido de las chicas. Por lo que una infusión de gingseng hará que tengas éxito seguro.
  • Jengibre: Un afrodisíaco natural especial para los hombres ya que hace que estos tengan erecciones duraderas y fuertes, por lo que recomendamos que le des una infusión de jengibre a tu chico, no te arrepentirás.

Recuerda que son plantas medicinales y que debes tener cuidado, por lo que no debes ingerir más de una taza diaria ni tomarlas durante un largo periodo.

Imágenes: projectfellowship/modafemeninada

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *