Sexo: ¿Hasta dónde llegarías con…?

Da igual con quién. No importa si es con tu chico, con tu rollo, con tu mejor amigo o con su mejor amigo… ¿Qué importa con quién te acuestes? La razón que ahora nos cuestionamos es… ¿Hasta dónde llegarías? ¿Cuáles son tus límites sexuales? Y todavía más, ¿llegarías hasta el mismo punto con todos los chicos de tu entorno?

¿Qué queremos decir? Las mujeres, en ocasiones, nos ponemos trabas a Nosotras mismas. Algo que no nos deja disfrutar completamente del sexo. Algo que nos detiene y que no nos deja volar en cuestiones sexuales. Pero son todo concepciones. Es decir, es algo que marca la sociedad… ¿Qué tal despojarse de ello?

Porque el sexo solo lo vives tú. Y tú eres la que lo disfrutas. Puede que sea por un tema de educación, por un tema de creencias o porque simplemente no quieres llegar hasta ciertos puntos con según quién. Pero es importante que te conozcas al máximo y que te preguntes: ¿tengo límites en la cama?

Aunque realmente todas los tenemos. Todas nos negamos a hacer según qué cosas. Ya sea porque no lo tenemos demasiado claro o porque, la verdad, nunca lo hemos probado. Los límites sexuales están bien y están mal. No son ni buenos ni malos. Están ahí. Te permiten poder ir explorando y creciendo conociendo más y más; aunque te prohíben algunas prácticas. Mejor dicho, te las prohíbes tú misma.

Lo ideal es ir superándolos. Los límites no deben existir. Y sobre todo en cualquier mujer conocedora de su cuerpo y de su sexualidad. Entendemos que con un chico de una noche no estés dispuesta a hacer todo lo que él te pide. Pero si estás con alguien de confianza, son esos chicos los que te enseñarán cómo superarte. Aprovéchate de cada situación.

Imagen: www.tvynovelas.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *