¿Sexo y estrés? Excitación a prueba de nervios

¿Sabías que el estrés no siempre es malo en lo que a relaciones sexuales se refiere? Un poco de tensión puede hacer que la experiencia sea más intensa. Además, el sexo ayuda a relajar cuerpo y mente por lo que puede ser un buen remedio (el mejor) para acabar con los nervios.

Aunque si el estrés llega a cotas muy altas puede acabar pulverizando la libido de cualquier persona, un punto de nerviosismo puede que no sea del todo malo. La tensión puede hacer que la experiencia sexual sea más apasionada y salvaje que si se está del todo relajado.

Ese estrés es el que hace que las relaciones sexuales que se mantienen en sitios públicos sean más excitantes: los nervios del «¿Y si nos pillan?» hace que todo sea más divertido y arriesgado y que nuestra imaginación nos ayude con la pasión. Así que mejor que sentir estrés por el trabajo o la vida cotidiana es provocarlo para tener relaciones sexuales explosivas.

En la siguiente galería te proponemos algunos sitios en los que mantener relaciones sexuales será muy más excitantes por el factor de la emoción y la posibilidad de ser descubiertos ¿Te atreves?

Imagen de Passionata

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367