Sexo: ¿Está él preparado?

Siempre se quejan de que somos Nosotras las que nos hacemos las estrechas, pero ellos tampoco se quedan cortos. ¿Qué género teme más al sexo?

Sin duda los hombres siempre han sido considerados los fuertes y por tanto, sus ansias de verse como fuerte e imponentes crecía. Pero claro, ahora que las mujeres estamos en un non-stop, los roles se han diversificado.

Y esto no solo afecta a las relaciones, no solo afecta al trabajo, sino que también afecta al sexo. Porque hace unos años… ¡Ellos eran los más activos en la cama!

Y ahora las mujeres nos comportamos como auténticas leonas. ¿Por qué? Porque también queremos tener nuestro papel en la cama. Porque nos gusta la sexualidad, nos gusta explorar y nos merecemos, igual que ellos tomar las riendas de la situación.

Para ellos, siempre somos Nosotras las que nos cortamos, las que no queremos esa noche, las que tememos… Para Nosotras todo eso es una tapadera que nos echan en cara. ¿Cuántas veces no habrán querido tener sexo y lo hacen solo porque sí?

Porque lo que nos diferencia son las emociones que sentimos al estar en la cama con nuestra pareja. Donde ellos ven placer y actividad, las mujeres vemos sentimientos. ¡Que también placer!

Ahora en la cama también mandamos Nosotras. Si un día no nos apetece, ¡que se apañen! Porque detrás de todo el arsenal de excusas por ser el mejor amante sexual… ¿Quién teme más a quién? Porque si se comportan así es porque nos ven como una amenaza… ¡Hasta que entiendan que la cama es cosa de dos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *