¿Sexo espontáneo o planeado?

 

¿Sexo espontáneo o planificado, ¿Cuál es el mejor?

Por un lado, están los que consideran que ser espontáneo puede salvar una relación de pareja, por otro, los que afirman que planear las cosas permite una mejor creatividad, tener más tiempo y poder organizarse mejor.

La mayoría de las personas consideran que son más placenteros los espontáneos, sin embargo, los expertos en el tema aseguran que esa idea es un mito que debe romperse.

 

Sexo planeado

Muchos expertos en salud sexual aseguran que las parejas deben buscar un tiempo y organizar sus trabajos para coincidir en un encuentro sexual. Muchas veces la falta de planeación, hace que las parejas se queden sin tiempo y sin sexo.

Explican que al planear los encuentros sexuales aumenta la creatividad y la imaginación, también argumentan los sexólogos que la planeación aumenta el estímulo erótico y el casual hasta puede ser peligroso en algunos casos, por un embarazo no deseado.

 

Las parejas de hoy con tantas actividades tienen que ser conscientes de su vida sexual, y deben dedicarle tiempo y hacerle espacio en la rutina.

Planificarlo es algo que los terapeutas lo están recomendando, y que las personas intenten crear las condiciones propicias para que el sexo lo puedan disfrutar y resulte más apetecible.

 

Sexo espontáneo

Para muchos estos encuentros que no se planifican son mucho más placenteros. También puede ser una «excusa», para no tomarse el tiempo de planificar esos ratos que podemos pasar con nuestra pareja.

El hecho de dejarse llevar, nos lleva a ser libres, sin límites, conocernos con más profundidad, hacer cosas que no nos creíamos capaces, y escapar de la tediosa rutina.

 

Esos encuentros pueden surgir en cualquier lugar como ser: en el coche, en la oficina, en el elevador de edificio, en la terraza, es salir de lo convencional.

 

 

 

Conclusión

Planificarlo tiene sus ventajas y disfrutar el momento si ha surgido de una manera espontánea también.

Tú decides qué sexo quieres disfrutar, el hecho de que este planificado no implica que deje de ser placentero. A veces la planificación ayuda a disparar el deseo.

Experimenta todo lo que puedas, ya se ha planificado o espontáneo y recuerda que la seducción siempre es bienvenida.

 

 

 

Imágenes:

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367