Sexo entre burbujas ¡El aquagym con más morbo!

Si lo que estás buscando es experimentar un placer diferente, no necesitas nada de otro mundo. Y lo vas a encontrar en tu misma casa. ¿Sabes cómo? Siempre insistimos en la importancia de los juguetes sexuales y de nuevas posturas sexuales. Pero tampoco os solemos hablar del lugar y del cómo.

Pero no os preocupéis porque hoy os hacemos un chivatazo increíble. Os decubrimos un nuevo mundo de posibilidades sexuales. Tu casa te espera… Y ¿sabes qué especialmente? Tu baño… Tu ducha… Tu bañera. Con nuestros consejos del día aprenderás a tener un orgasmo entre cascadas. Nunca el agua nos dio tanto gustazo.

Y es que en ocasiones las mujeres nos sentimos algo cortadas al mostrar nuestro cuerpo así, tan al natural y tan sin taparnos. En el baño, todas las que se sientas así, encontrarán un buen recurso para que el desnudo no sea tan obvio. Y por consiguiente disfrutarán más del acto sexual. Eso sí, empecemos por el principio.

Imaginemos que a ti se te ha ocurrido esta genialidad. Has preparado un baño caliente con burbujas, has puesto una lista de canciones relajantes y excitantes al mismo tiempo, y has atenuado el tono de la luz. Está genial para empezar. Ahora solo queda esperar a que tu chico llegue del trabajo. No se espera la sorpresa que se va a llevar.

Desvistiéndote y poniéndote esa lencería de hilo fino que tenías reservada para una ocasión especial, oyes las llaves en la cerradura. Y allá que te dispones al ataque. Lo llevas al baño y él, naturalmente, esboza una sonrisa de deseo, de placer y de ardiente sensibilidad. Ya lo tienes más que excitado. Pero habrá que trabajar más para que tú lo estés también.

No será difícil. Y es que el agua y la temperatura de esta harán que te relajes. Y que, por lo tanto, estés más predispuesta, de forma inconsciente, a sentir el orgasmo. Te aconsejamos una posición muy placentera y cómoda. Es la inmersión. Consiste en que los dos estáis sentado y termináis por tocaros mientras os miráis el uno al otro directamente. Después, levanta tus piernas y crúzalas por su torno. Tienes el ángulo perfecto para sentirlo totalmente dentro de ti.

Aunque si eres creativa seguro que encuentras más de una opción para buscar ese contacto permanente con el miembro de tu chico. Si todavía sientes vergüenza, no te preocupes. ¡Para eso está la espuma! Entre el roce, los besos, la música y cómo el cristal del baño se empaña… Creénos os pondréis tan a tono que os será imposible no hacer un repito en la cama a posteriori.

Imagen: Yahoo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367