Sexo: Encuentros sexuales que deberías recrear

A menudo te aconsejamos que para romper con la rutina y tener más acción en tu vida sexual pruebes lugares y experiencias nuevas. Hoy precisamente queremos proponerte aquellos encuentros sexuales con los que puedes innovar y alcanzar placeres máximos.

Inspirados en películas, en series de televisión o en grandes fantasías sexuales. No importa en qué te bases si finalmente el resultado es bueno. Debes buscar el lugar adecuado, el momento y la persona idóneas, además de preparar (si es posible y necesario) tu entorno. Que si velas, música, juguetes sexuales, lencería, etc.

El primer encuentro que te proponemos es en la cocina. ¿Quién no recuerda el sexo agresivo de Brangelina en ‘Señor y Señora Smith‘ después de querese matar? Ese tipo de situación es muy excitante. ¡Eso sí! Siempre procura no llegar al dolor ni a los golpes fuertes. Está bien que practiqueis sexo salvaje pero nunca os hagais daño.

‘Señor y Señora Smith’

Otra de los encontronazos eróticos son bajo la lluvia. No sé que tiene el agua que cuándo nos moja la ropa ellos se vuelven locos…Aunque no es de extrañar y mucho menos si no llevas ropa interior y con el agua tu camiseta se ha vuelto prácticamente transparente. Sabemos que no lo harás en plena calle, pero ¿porqué no en la terraza o el jardín? Incluso una vez mojados por la lluvia de verano, ¿por qué no llegar a casa y hacerlo?

Hacerlo en un coche está muy visto. Pero ¿realmente lo has probado? No se trata de planificarlo si no que se trata de dejar que surja. A pesar de que sea un lugar pequeño y no resulte demasiado cómodo para mantener sexo, supone excitante y de lo más erótico.Si eres de las que en alguna ocasión lo has acabado haciendo en algún rincón de la calle, no olvides que el coche al más puro estilo ‘Titanic’ es una buena opción.

Sabemos que es difícil pero ¿a quién no le excita pensar que se lo monta con su vecino en el ascensor? Quizá un ángel de la guarda bloquea el funcionamiento del elevador y te quedas encerrada con el buenorro del quinto a lo Ashton Kutcher y Lea Michele en ‘Noche de Fin de Año’. Pero si no se da esa ocasión, y el ascensor no se para, siempre puedes empezar ahí y acabar en su casa o en la tuya.

‘Noche de Fin de Año’

Finalmente en tu lugar de trabajo. Seguro que te excita pensar que te lo montas en el despacho de ese compañero tan atractivo o incluso en los lavabos o en el almacén del lugar dónde trabajas. Además, curiosamente, los probadores de las tiendas de ropa es un lugar muy excitante para muchas parejas. Si eres de las que nada se les resiste, ¿por qué no probarlo? Eso sí, asegurate de que no hay cámaras ni nadie que os pueda ver.

Imágenes de: Taringa; IMBD

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367